Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Esthela
Hace 2565 días
Creé un post
Hace 2565 díasHola Chicas, fíjense que la otra semana iré a Monterrey a buscar Zapatos para mi Gran Dia y quisiera saber si me pueden dar recomendaciones de tiendas a donde pueda ir a buscar mis Zapatillas y algunas tiendas donde vendan accesorios como el tocado...
Creé un post
Hace 2565 díasHola Chicas, fíjense que la otra semana iré a Monterrey a buscar Zapatos para mi Gran Dia y quisiera saber si me pueden dar recomendaciones de tiendas a donde pueda ir a buscar mis Zapatillas y algunas tiendas donde vendan accesorios como el tocado...
Participé en el post de Yazmin
Hace 2568 días
Participé en el post de América
Hace 2568 días
¡Gané una medalla!
Hace 2568 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nathaly
Hace 2568 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2568 días
Creé un post
Hace 2569 díasNenas, me encuentro en un conflicto porque no se si sea correcto decirle a mi novio que no me parece que no vayamos a tener nuestra sesión de novios, el motivo es por las fechas que no se acomodan, yo quería hacer la sesión de novios en mayo en un...
Participé en el post de Carolina
Hace 2569 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 2569 días
Participé en el post de Renata
Hace 2569 días
Creé un post
Hace 2569 díasHola Chicas, mi estilo de boda es clásico, mi vestido es corte princesa ese vestido me encanto, mi color de vestido es vino, ese color lo elegimos mi FM y yo, ha sido un poco caótico mi proceso, ya que al parecer no tendremos sesión de novios y eso...
Participé en el post de Damaris
Hace 2569 días
Participé en el post de Renata
Hace 2569 días