Ir al contenido principal
Esthela
Esthela

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1760días 2hrs
Esthela
ayuda con traje de Papá
Esthela, El 24 de Junio de 2019 a las 08:40

Chicas, estoy a días de mi gran día, y ando con detalles, ahora tengo un detalle con la camisa para el traje de mi papá ya que no se que color le quedaría bien, me podrían asesorar por favor

Ilse, lunes 24-Jun-19 5 61
Esthela
Duda con peineta de velo
Esthela, El 18 de Junio de 2019 a las 23:04

Nenas en un debate anterior les dije que ya tenia mi velo y que mi madrina me había hecho mi velo, pero el fin de semana tuve mi prueba de peinado y me probé mis accesorios de la boda y uno de ellos...

Casandra, jueves 18-Jul-19 9
Esthela
Novios para el pastel
Esthela, El 10 de Junio de 2019 a las 14:54

Nenas, Les muestro los monitos para el pastel, La vdd es que pensé que no serian realidad porque anduve buscando la banquita y batalle para conseguirla pero al final mi suegra me la mando a hacer con...

Perli, jueves 13-Jun-19 77
Irene
¿Tatuajes?
Irene, El 5 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Viridiana, domingo 4-Ago-19 154
Vianey
Como damos la noticia ?!
Vianey, El 3 de Junio de 2019 a las 01:12

Hola! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer apenas hace dos días, mi familia aun no sabe nada pero la de él ya se entero hasta la vecina jajaja, lo descubrió su hermana y asi fueron pasando el...

Pilar, jueves 6-Jun-19 13
Elisa
El tiempo se pasa volando! a 25 días!
Elisa, El 3 de Junio de 2019 a las 19:44

Hola a tod@s!!! No sé desde cuando estoy en la comunidad, pero para llegar a mi boda tuvieron que pasar 2 largos años.... desde que nos comprometimos había una u otra razón por la que posponíamos la...

Jime, miércoles 5-Jun-19 22
Esthela
Banquita para el pastel
Esthela, El 6 de Mayo de 2019 a las 23:49

Saben en donde puedo conseguir una banquita similar a la de la imagen? ya que queremos algo similar a la imagen. gracias Chicas

Esthela, viernes 31-May-19 9
Veronica
Zapatillas de novia y tips !! 😍
Veronica, El 29 de Mayo de 2019 a las 15:32

Hola hermosas novias!!! A 51 días de mi día B comienzo a amoldar mis zapatillas un poco más, me quedan muy bien pero me aprietan un poquito apretado en el empeine y quiero estar muy comoda ese dia....

Veronica, lunes 3-Jun-19 45
Carolina
a 3 dias de mi boda y solo quiero dormir :(
Carolina, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:45

Chicas será normal que solo quiera estar durmiendo, me da un sueño terrible ;/ a alguien le paso lo mismo díganme que hacer por favoooor

Mariana, viernes 31-May-19 10
Cynthia
No podré casarme por la iglesia :(
Cynthia, El 24 de Mayo de 2019 a las 12:22

Hola a tod@s, pues en este momento nos encontramos en las oficinas eclesiásticas, por qué mi novio solo tiene el sacramento del bautismo, sin embargo, no tenemos más que dos fotos que lo avalan, pero...

Alicia, viernes 19-Jul-19 57
Esthela
Invitaciones Listas!!!!!!!!!!!
Esthela, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:58

Nenas, llegaron mis invitaciones y me encantaron, ya empezamos a repartirlas.Hoy fue mi prueba de vestido y a pesar de que tuve mis dudas sobre si me iba a gustar la verdad es que me encanto, le van...

Lucy, miércoles 29-May-19 10 98
Esthela
Lo azul en el ramo
Esthela, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:39

Nenas, me podrían asesorar para saber como llevar lo azul en el ramo? gracias.

Mireya, martes 28-May-19 6 87
Betty
Proveedores Tampico/cd Madero
Betty, El 19 de Mayo de 2019 a las 15:32

Hola, quisiera me ayudaran compartiendo sus proveedores de fotografía para sesión save the date en la playa, si conocen a alguno de cd madero se los agradecería mucho. 😊

Betty, jueves 25-Jul-19 3
Luna Vega
Sentimientos encontrados
Luna Vega, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:30

Hola, novias. Este es el primer post quejoso y sufrido que escribo aquí. Resulta que mi novio y yo estamos muy felices y emocionados porque NOS CASAMOS. Llevamos ya un par de meses organizando papeles...

Luna Vega, miércoles 22-May-19 42
Carlos
Poco más de 40 días y nos casamos!!!
Carlos, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:29

Hola, no se como expresar lo emocionado que estoy por dar este gran paso, ya casi tenemos todo para nuestra boda, la verdad es que ha sido muy padre vivir esta etapa y claro han pasado muchos momentos...

Esthela, viernes 17-May-19 11
Esthela
Problemas
Esthela, El 13 de Mayo de 2019 a las 00:08

No se porque pero estos dias mi fm ha estado muy irritable y hemos tenido roses, de cualquier cosa hace un problema y la vdd no se que hacer, trato de mantenerme calmada pero me estresa su...

Mariana, domingo 26-May-19 7 124
Esthela
canciones de vals con el Papá
Esthela, El 9 de Mayo de 2019 a las 09:42

Nenas, me podrían ayudar a encontrar una canción para bailar con mi papá gracias.

Ilse, lunes 13-May-19 3 69
T
Sin payaso no hay boda!
Tatt, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:26

Ustedes que opinan queridas brides? Jajajaja

Tatt, martes 7-May-19 66
Gabriela
Mañana platicas prematrimoniales
Gabriela, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:03

Que nervios tengo!! Comu les quería contar mañana empezamos nuestras platicas plematrimoniales. Pero aver las que ya están casadas o bueno ya les dieron las platicas, de que se trata? Porque estamos...

Briss, lunes 6-May-19 22
Stephanie
Firma padres civil-puebla
Stephanie, El 4 de Mayo de 2019 a las 13:19

Hola hola! Tengo una mega duda espero alguien me pueda orientar, por cuestiones extra oficiales mi papá no podrá asistir a la ceremonia civil, mi pregunta es si saben si la firma de los padres es...

Esthela, domingo 5-May-19 9
Esthela
Ayudaaaa!!!!!!!!! numeros de mesa
Esthela, El 3 de Mayo de 2019 a las 22:55

Nenassss, necesito de su ayuda ya que voy a empezar a hacer los números de mesa pero no encuentro los formatos, me podrían ayudar xfis

Jennifer, domingo 5-May-19 7
Aradith
Trámites para boda catolica
Aradith, El 29 de Abril de 2019 a las 02:35

Hola chicas ,de nuevo yo. Quisiera saber si alguna sabe sobre este tema, lo que pasa esque mi pareja y yo nos casaremos por la iglesia pero católica y yo soy cristiana saben que se hace en esos casos...

Esthela, jueves 2-May-19 8
Alexia
Novia controladora no :( 👀 🙈🙈
Alexia, El 28 de Abril de 2019 a las 01:41

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Irene, miércoles 12-Jun-19 156
I
Sesión save the date!!
Ixel, El 3 de Abril de 2019 a las 00:01

Hola brides. Les comparto una probadita de nuestra sesión del sábado del save the date. Espero les guste. 🥰🥰

Ixel, jueves 2-May-19 44
I
Banderín diy
Ixel, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:29

Hello brides. Les traigo un poco de lo que resultó mi banderín. Compré papel kraft 1 metro me costó como $5, 3 foamis de brillos aprox. $7 c/u, listón curly que tenía ya en mi casa,...

Ixel, miércoles 1-May-19 28
Esthela
Mi letrero de save the date
Esthela, El 30 de Abril de 2019 a las 11:31

Hola Chicas Les quiero presumir mi letrero, batalle un poquito pero ya quedo listo, ahora me faltan mas accesorios para la sesión pero ando trabajando en eso.En días pasados les puse que no iba a...

Iliana, domingo 5-May-19 15
André
Solo tú y tu marido en una nueva ciudad
André, El 19 de Abril de 2019 a las 23:06

Alguna de ustedes ha ido a realizar nueva vida en un nuevo lugar en la cual la única persona que conocen es su marido?

André, jueves 9-May-19 30

Grupos generales

Artículos por temas