Ir al contenido principal
Esthela
Esthela

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2530días 22hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Esthela
Duda con peineta de velo
Esthela en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2019 a las 23:04

Nenas en un debate anterior les dije que ya tenia mi velo y que mi madrina me había hecho mi velo, pero el fin de semana tuve mi prueba de peinado y me probé mis accesorios de la boda y uno de ellos...

Casandra, jueves 18-Jul-19 9 150
Esthela
ayuda con traje de Papá
Esthela en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2019 a las 08:40

Chicas, estoy a días de mi gran día, y ando con detalles, ahora tengo un detalle con la camisa para el traje de mi papá ya que no se que color le quedaría bien, me podrían asesorar por favor

Ilse, lunes 24-Jun-19 5 72
Esthela
Novios para el pastel
Esthela en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2019 a las 14:54

Nenas, Les muestro los monitos para el pastel, La vdd es que pensé que no serian realidad porque anduve buscando la banquita y batalle para conseguirla pero al final mi suegra me la mando a hacer con...

Perli, jueves 13-Jun-19 77 674
Esthela
Tiara como saber escoger
Esthela en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 21:55

Chicas no se como elegir mi tocado, mi velo es tipo catedral doble y mi vestido tiene mangas

Vane, martes 11-Jun-19 5 83
Esthela
Referencias Zapatillas Custom Heels
Esthela en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:23

Chicas, me podrían ayudar con referencias sobre Zapatillas Custom Heels es que quiero encargar mis zapatillas con ellos. gracias.

Lily, viernes 7-Jun-19 8 127
Esthela
Velo hermoso
Esthela en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2019 a las 23:14

Chicas, les quiero contar que siempre si tendre mi velo tipo catedral, la vdd es que encanto, me lo hizo mi madrina y esta hermoso, yo escogi el adorno que va alrededor No les subo foto xk esta...

Esthela, jueves 6-Jun-19 19 151
Esthela
Banquita para el pastel
Esthela en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2019 a las 23:49

Saben en donde puedo conseguir una banquita similar a la de la imagen? ya que queremos algo similar a la imagen. gracias Chicas

Esthela, viernes 31-May-19 9 126
Esthela
Invitaciones Listas!!!!!!!!!!!
Esthela en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:58

Nenas, llegaron mis invitaciones y me encantaron, ya empezamos a repartirlas.Hoy fue mi prueba de vestido y a pesar de que tuve mis dudas sobre si me iba a gustar la verdad es que me encanto, le van...

Lucy, miércoles 29-May-19 10 110
Esthela
Lo azul en el ramo
Esthela en Manualidades para bodas, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:39

Nenas, me podrían asesorar para saber como llevar lo azul en el ramo? gracias.

Mireya, martes 28-May-19 6 102
Esthela
canciones de vals con el Papá
Esthela en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 09:42

Nenas, me podrían ayudar a encontrar una canción para bailar con mi papá gracias.

Ilse, lunes 13-May-19 3 72
Esthela
Mi letrero de save the date
Esthela en Manualidades para bodas, El 30 de Abril de 2019 a las 11:31

Hola Chicas Les quiero presumir mi letrero, batalle un poquito pero ya quedo listo, ahora me faltan mas accesorios para la sesión pero ando trabajando en eso.En días pasados les puse que no iba a...

Iliana, domingo 5-May-19 15 111
Esthela
Ayudaaaa!!!!!!!!! numeros de mesa
Esthela en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2019 a las 22:55

Nenassss, necesito de su ayuda ya que voy a empezar a hacer los números de mesa pero no encuentro los formatos, me podrían ayudar xfis

Jennifer, domingo 5-May-19 7 87
Esthela
Reloj de compromiso
Esthela en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2019 a las 12:02

Hola nenas, quisiera saber como supieron ustedes para buscar el reloj de compromiso, la verdad es que no se lo he entregado pero no se como debe de ser o cuanto es el monto que debo de gastar. las leo...

Reyna, viernes 26-Abr-19 5 83
Esthela
recomendaciones de tiendas en mty
Esthela en Nuevo León, El 12 de Abril de 2019 a las 09:42

Hola Chicas, fíjense que la otra semana iré a Monterrey a buscar Zapatos para mi Gran Dia y quisiera saber si me pueden dar recomendaciones de tiendas a donde pueda ir a buscar mis Zapatillas y...

Esthela, lunes 15-Abr-19 4 62
Esthela
recomendaciones de tiendas en mty
Esthela en Nuevo León, El 12 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola Chicas, fíjense que la otra semana iré a Monterrey a buscar Zapatos para mi Gran Dia y quisiera saber si me pueden dar recomendaciones de tiendas a donde pueda ir a buscar mis Zapatillas y...

Allie, viernes 12-Abr-19 5 60
Esthela
Mi estilo de boda es clásico
Esthela en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 08:57

Hola Chicas, mi estilo de boda es clásico, mi vestido es corte princesa ese vestido me encanto, mi color de vestido es vino, ese color lo elegimos mi FM y yo, ha sido un poco caótico mi proceso, ya...

Esthela, martes 9-Abr-19 5 42
Esthela
Cantidad de flores en el ramo
Esthela en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2019 a las 18:57

Chicas ustedes creen que con 24 rosas sea suficiente para mi bouquet, ya que a mi me gustaria que este grande mi ramo Les agregaria la foto pero no puedo pero espero me puedan ayudar. Gracias

Nayeli, domingo 7-Abr-19 3 44
Esthela
Juegos para despedida
Esthela en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 23:03

Chicas me podrian ayudar para saber que juegos usaron para su despedida de soltera

Briss, martes 2-Abr-19 3 49
Esthela
Triste por no encontrar mis zapatos.
Esthela en Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:29

Yo que estaba motivada en usar zapatos azules para el dia de mi boda y hasta el momento no he encontrado 😭😭😭

Lucero, lunes 1-Abr-19 21 161
Esthela
Amonestaciones
Esthela en Ceremonia Nupcial, El 27 de Marzo de 2019 a las 20:37

Ustedes sabe como es el proceso en la iglesia para las amonestaciones? 😊😊😊

Briss, jueves 28-Mar-19 4 74
Esthela
sesion de novios
Esthela en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2019 a las 09:58

Chicas lo que pasa es que quiero que en mi sesión de novios poner la fecha de nuestra boda, pero no se como hacer el cartel o ese lo compraron ustedes en caso de que hayan puesto la fecha gracias ...

XAVIER, lunes 25-Mar-19 9 106
Esthela
Llaveros
Esthela en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2019 a las 15:37

Chicas me podrían dar ideas para el adorno de mis llaveros (los de la imagen son ejemplos) lo que pasa es que me gustaría agregar algún detalle de color vino ya que es el color de mi boda, entoces...

Esthela, miércoles 20-Mar-19 4 69
Esthela
Ramos
Esthela en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2019 a las 19:59

Chicas ustedes saben como se llaman las piedritas que llevan algunos ramos naturales en las flores? Es que me gustaria tener eso pero en donde aparte mi ramo no maneja eso y quisiera ver si se lo...

Claudia, martes 19-Mar-19 8 91
Esthela
Velo de novia
Esthela en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2019 a las 23:32

Si mi vestido es de encaje y con mangas, ¿mi velo esta bien que sea en tres capas es muy sencillo? Ya que me gustaria llevar una mantilla pero no quiero que se vea muy cargado. Me podrian ayudar

Esthela, jueves 14-Mar-19 9 105
Esthela
Consejos para sesion de novios
Esthela en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 13:42

Chicas, me podrian dar consejos para la realizacion de la sesion de novios, porque la verdad no tengo experiencia y no se como empezar. Muchas gracias 😊😊

Daniela, martes 12-Mar-19 2 82
Esthela
¿Las zapatillas tienen que combinar con el ramo?
Esthela en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2019 a las 23:20

Yo quiero que mis zapatillas sean azul y mi ramo rosas rojas con rosas blancas, me pueden dar su opinion.

Ilse, domingo 10-Mar-19 9 74

Grupos generales

Artículos por temas