Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esthela
Hace 2538 días
Chicas, estoy a días de mi gran día, y ando con detalles, ahora tengo un detalle con la camisa para el traje de mi papá ya que no se que color le quedaría bien, me podrían asesorar por favor
Hace 2544 días
Nenas en un debate anterior les dije que ya tenia mi velo y que mi madrina me había hecho mi velo, pero el fin de semana tuve mi prueba de peinado y me probé mis accesorios de la boda y uno de ellos fue el velo, entonces me di cuenta que en la unión...
Hace 2551 días
Nenas, Les muestro los monitos para el pastel, La vdd es que pensé que no serian realidad porque anduve buscando la banquita y batalle para conseguirla pero al final mi suegra me la mando a hacer con un carpintero que se dedica a hacer juguetes de...
Hace 2557 días
Chicas, les quiero contar que siempre si tendre mi velo tipo catedral, la vdd es que encanto, me lo hizo mi madrina y esta hermoso, yo escogi el adorno que va alrededor No les subo foto xk esta guardado, solo espero no se arrugue 😅
Hace 2565 días
Nenas, llegaron mis invitaciones y me encantaron, ya empezamos a repartirlas.Hoy fue mi prueba de vestido y a pesar de que tuve mis dudas sobre si me iba a gustar la verdad es que me encanto, le van a hacer unos ajustes y queda listo Y siempre si...
Hace 2587 días
Saben en donde puedo conseguir una banquita similar a la de la imagen? ya que queremos algo similar a la imagen. gracias Chicas
Hace 2593 días
Hola Chicas Les quiero presumir mi letrero, batalle un poquito pero ya quedo listo, ahora me faltan mas accesorios para la sesión pero ando trabajando en eso.En días pasados les puse que no iba a tener sesión de novios pero siempre siiiii y eso me...
Hace 2635 días
Chicas me podrían dar ideas para el adorno de mis llaveros (los de la imagen son ejemplos) lo que pasa es que me gustaría agregar algún detalle de color vino ya que es el color de mi boda, entoces estaba pensando en utilizar cola de rata pero no se...