Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2392 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Viridiana
Hace 2394 días
Creé un post
Hace 2395 díasHola chicas!!! Ya estoy buscando opciones para mi tocado y quería saber si alguna de ustedes me recomienda alguna tienda en donde vendan tocados y accesorios para boda en color rose gold en CDMX, he ido al centro, a la calle de las novias pero no he...
Hace 2395 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
¡Gané una medalla!
Hace 2395 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2395 díasSeguro que vosotras sabéis mejor que nadie, qué hacer en caso de anillos de talla diferente de sus dedos ¿Qué hago?
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
Creé un post
Hace 2402 díasBrideees👰🏻👰🏻👰🏻 Tengo un par de opciones de joyería para usar en la boda, mi vestido es escote en corazón con hombros caídos, muy poca lentejuela y la parte de arriba es con un encaje muy finito. Me gustaría que me ayudarán a elegir la joyería, es...
Participé en el post de Yesica
Hace 2402 días
Participé en el post de Mary
Hace 2402 días
Hace 2402 días¡Hola, comunidad! Otra de las tendencias para bodas en 2020 que pegará muy fuerte es "los detalles en negro" el negro nunca ha sido un color que se asocie automáticamente con una boda, sin embargo ahora sí y es que en realidad se ve muy elegante....
🚨¡Spoiler alert!🚨 ¡¡ No te pierdas estas 13 tendencias de bodas para el año 2020!!👰 da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/spoiler-alert-aros--t425103 y nos dices si te sumas a ellas o mejor pasas. 😉
Participé en el post de Damaris
Hace 2403 días
Participé en el post de Susan
Hace 2403 días