Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2249 días
Brides!!! Me quedan 23 días para el gran día, estoy que me muero de los nervios, por lo pronto les enseñó estos detalles, nuestras copas!!!!
Hace 2326 días
Brides! Mi FM consiguió unos playmobil hermosos, los amo demasiado, me encantan y les hice una pequeña sesión de fotos!!!! Les Comparto 👰🏻❤️🥰
Hace 2337 días
Hola Brideees! Oigan una pregunta, alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir estos calcetines?
Subí una foto en el post de Lety
Hace 2340 días
Hola chicas! Ustedes que usaron/usarán para su fiesta de compromiso o pedida de mano? Debe ser muy formal? (Vestido)O algo más casual? 😱Yo tengo algunas opciones me podrían dar su opinión? 😁
Hace 2356 días
Brideees👰🏻👰🏻👰🏻 Tengo un par de opciones de joyería para usar en la boda, mi vestido es escote en corazón con hombros caídos, muy poca lentejuela y la parte de arriba es con un encaje muy finito. Me gustaría que me ayudarán a elegir la joyería, es...
Hace 2358 días
Hola Brides👰👰👰 Les cuento que por fin tenemos las invitaciones, después de crear varios bocetos quedaron y nos encantó! Me lleve una sorpresa al verlas impresas y obvservar que le letra es super chiquita 😪😪😪 ni modo, deseamos mucho entregarlas. Que...
Hace 2433 días
Brides!!!!! Hace dos semanas organice mi cena de compromiso, la hicimos en el jardín de mi casa! Mi FM y yo dudamos muchísimo en hacerlo pero a la mera hora decidimos que sí! hubo mucho estrés porque los papás de mi novio tenía 9 años de no...
Hace 2433 días
Hola chicas! Hace un par de meses les pedí a un par de amigas y a mi hermana que fueran mis damas! Fue súper lindo, les prepare está cajita, sencilla pero les encantó!