Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜
- Novia VIP
- 5,303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2489 días
Hola querida Comu! Cuéntenme y compartan una foto: ¿cuánto duraron con su pareja antes de decir que sí? Nosotros este martes cumpliremos dos años de ser novios oficialmente, pero desde 2015 nos conocimos y nos encantaba viajar juntos.Y hace 3 semanas...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2491 días
Mi contador aún le quedan muchísimos días jajajajaj qué tal van los suyos compartanmelos! Con cuanto tiempo antes empezaron a planear su boda? Yo 1 año 6 meses
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2491 días
Hola Hola chicas !!! Creo que todas consideramos que nuestro anillo es el mejor, a qui les dejo el mio muéstrenme el suyo!!!
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2491 días
Hola hola, hoy es viernes de presumir el anillo de compromiso y de contar lo que sintieron al recibirlo y que es lo que más les gusta de él!Les cuento yo no lo esperaba para nada y fue muy hermoso verlo aunque me quedo gigante y se tardaron casi un...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2491 días
Cada día esta comunidad se llena de caritas nuevas, novias que con mucha ilusión inician la organización de su boda, bienvenidas chicas ☺️ Que les parece si hoy nos vamos presentando, compartiendo su foto favorita y contando brevemente cómo...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2491 días
Hola comu ❤ ¡Feliz sabadito! ¿Cuantas novias se casan hoy? Bueno para ir conociendo a todas esas brides nuevas, y conocer un poquito más a las novias veteranas, les propongo contestar lo siguiente: 1 Nuestra foto favoritaiempre he amado esta foto❤...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2491 días
*Cuéntame, porqué lo es? Yo empiezo esta es la mía porque fue la primera que nos tomamos juntos a los pocos dias de comenzar nuestro noviazgo. ........
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2491 días
Jajaja del señor de los anillos llegan las futuras señoras y ya señoras de los anillos este es mi precioso Realmente lo esperé mucho tiempo🤭 cada fecha importante y cada cumpleaños pero al fin llego hace 8 meses me encanta Presumanme el suyo!!!
Subí una foto en el post de Cyn.
Hace 2491 días
me parece la cosa más linda del mundo! El mío es chiquito y discreto, me gustan los grandes y llamativos pero no van conmigo, yo lo escogí y me encanta! ¿Cuál es su estilo? ¿Lo escogieron o fue sorpresa? Me encanta leer historias sobre sus...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2493 días
Buen jueves a tod@s! Seguimos con los preparativos 👏🏽 Me surgió la duda de la música para la ceremonia, será en iglesia a las 3 pm y apenas vamos a ver opciones. Me gustaría preguntarle a las novias graduadas qué eligieron para amenizar en la...
Subí una foto en el post de Guille
Hace 2493 días
Hola hermosas Quiero compartirles mis avances ya que el día jueves veré a 2 de mis mejores amigas para pedirles que sean mis damas🙊🙊🙉🙈 Mi prometido se encargó de plasmar mis ideas y hacerlas realidad 🤣🤣🤣🤣 les muestro fotitos. Saluditos a todas!!!!...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2499 días
Hola chicas vi esto y me pareció buena opción para el obsequio de las damas. Les dejo el dato por si ocupan. Busquen en Facebook Dolceefesta
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2500 días
Hola comu, como van con sus avances? ....para nosotros entre mas se acerca el día, siguen saliendo detalles que no se tenían contemplados, en fin, hoy les tengo un pregunta que opinan de los ramos, he visto que muchas novias ya llevan el ramo...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2500 días
Manden fotos de vestidos que se probaron y no escogieron 💍 1) 2) 3) 4)
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2500 días
Hello comu. Les cuento que traigo toda la hiperactividad porque no he dormido bien por el nerviosismo y he andado entregando las últimas invitaciones, es algo que me causa mucho conflicto jejeje. Y pues aquí estoy... a 22 días con 22 horas !! 😥 todo...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2500 días
Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use tacones, ustedes que opinan? Ayudaa estoy a sólo 1...