'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1743 díasLas ganas de enseñar el mundo que somos novios es muy fuerte y muy entendible. También es normal el “miedo” de que le pase algo a nuestro precioso. Así que quiero saber de vosotras: El anillo de compromiso, ¿lo lleváis todos los días o sólo en...
Hace 1743 díasYa que estuvimos jugando “ del 1 al 5 con los novios ”, cuéntame: Del 1 al 5, ¿Cuántas ganas tienes de casarte? ➡️Luna de miel: ¿Hotel o Airbnb? ➡️Competencia de vestidos de novia: Corte Sirena
Hace 1743 díasUna pregunta rápida, sencilla y atrevida: ¿te atreverías a llevar este escotazo en el Día B? ¡Quiero saber tu voto y la opinión de tu pareja sobre tu decisión! 👇 ➡️ Escoge un emoji para estos zapatos➡️Top Wedding Trends –Animación
Hace 1746 díasOtra vez toca dejar el corazón hablar sin miedos de represalias jajajajaja ¿Del 1 al 5 qué tan loco te vuelve tu pareja? 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos tus motivos en comentarios! Otras dinámicas: ➡️Luna de miel: ¿Nacional...
Hace 1746 días¡Hola, novios! Seguimos con la dinámica .. dime ¿Del 1 al 5 qué tan avanzado estás con tu look?
Hace 1746 díasHola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
Hace 1746 díasNovias y novios, ya sabemos que la organización de la boda es mucho amor y momentos caóticos ya que es mucha información y toma de decisiones por todos los lados. Pero con tranquilidad y amor, todo es posible, ¡os prometo! Por eso quiero...
Hace 1748 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1748 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1748 díasHola comunidad! ¿Cómo ha sido la planeación en el programa para la boda?-Que el organizador de eventos lo programe-Lo han organizado ustedes, si sí, ¿Cómo lo han hecho?
Hace 1748 díasHola brides!! Vengo a contarles sobre mi experiencia abriendo las mesas de regalos de Liverpool y de Palacio de Hierro, ambas las abrí hace menos de 1 mes, nos decidimos apenas jaja. 1. Liverpool: fue super rápido abrirla (menos de 15 min) y muy...
Hace 1748 díasSi novias y novios, esto es una historia real*. La pareja gastó gran parte del presupuesto en el lugar de la boda y en el vestido de la novia, así que al terminar la cena las damas de honor han tenido que “seleccionar” a nueve invitados para lavar...
Hace 1748 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
Hace 1748 díasBride's como saben el color rojo por su naturaleza es romántico y sexy pero en la bodas es el color del amor y de la sinceridad, les dejo una ideas de flores que son excelentes para las bodas: ¿Se animarian a tener alguna es su boda?
Hace 1748 díasHola todos🙂. aquí hay 3 pesadillas que tuve😵¿que es lo peor?😃
Hace 1756 días¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.