'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
Hola! Después de 14 años de noviazgo llegaremos al altar con muchas expectativas de una vida de felicidad. Somos dos amantes de los viajes, las series, el... Ver más
Hola! Después de 14 años de noviazgo llegaremos al altar con muchas expectativas de una vida de felicidad. Somos dos amantes de los viajes, las series, el cine y la botana.
- Súper Novia
- 2,573 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2316 díasSolamente vengo a compartirles los anillos de matrimonio y las invitaciones. En cuanto a las invitaciones ahí me faltó tomarle foto al mapita, pero nos gustaron estas así como minimalistas, el azul marino será el color de mis damas y siento que lo...
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Participé en el post de Arianna
Hace 2325 días
Participé en el post de Nallely
Hace 2325 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2330 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2330 días
Participé en el post de Jess
Hace 2330 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2331 días
Participé en el post de Samara
Hace 2333 días
Participé en el post de Danny
Hace 2334 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2334 días
Creé un post
Hace 2335 díasComencé con más de 400 días aquí y todo se me hacía muy lejano, pero ahora que me quedan menos de 3 meses, conforme va acercándose la fecha, me pasa que voy soñando muchas noches con la boda. Generalmente son sueños muy malos: Que no me entra el...
Participé en el post de Yeny
Hace 2349 días
Participé en el post de Annie
Hace 2349 días
Participé en el post de Yunue
Hace 2349 días