Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 2273 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2273 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2273 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2273 días
Participé en el post de Jessy
Hace 2273 días
Participé en el post de Sofía
Hace 2273 días
Participé en el post de Carolinaa
Hace 2273 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2273 días
Participé en el post de Renata
Hace 2273 días
He votado en una encuesta
Hace 2279 díasVOTA por tu favorita! Estas fueron las mejores fotos de la semana, pero quien elige la mejor... ¡eres tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️...
Participé en el post de Saol
Hace 2279 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2279 días
Hola brides, les cuento rapidito. Este sábado ya vamos a apartar nuestras argollas y yo sigo totalmente indecisa JAJAJA sobre qué escoger para mí. Mi esposo siempre me ha comentado que le gustaría que nuestras argollas fueran iguales, pero él desde...
Participé en el post de Brenda
Hace 2279 días
Participé en el post de Denis
Hace 2280 días
Hace 2280 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2280 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado