Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012

Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4213días 5hrs

Fabis comentó en mi muro:

Hace 4308 días

Hola!!! pues no he hablado bien bien bien bien, lo que pasa que anda fuera y llega en 1 semana, pero ya no estamos enojados :D como quien dice ya todo se arreglo!

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4312 días

100 dias!!!! ya empieza en dos dijitos que nerviosssssssss

Fabis comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Ana Lucia, ya subi el tutorial para pegarle swarovsky a tu vestido, espero que te sirva: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=32173

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4315 días

y ni me habia conectado hasta apenas ke regrese de la luna de miel jejeje me desconecte por completo mañana me entregan las fotos lindas y yaa las subo para ke las vean la verdad fue de lo mejor mi gran dia gracias bella me acorde mucho de todsas ustedes ese gran diaaaa!! dije yoo ahi noo tanta organizacion y ya por fin llego

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Ya se linda de echo minutos antes de entrar a la iglesia seguia super nerviosa como que no me la creia jajaa pero ya estoy mas ke feliz siento ke lo disfrute mucho linda gracias Ana :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Ana, eres una chica muy partcipativa. Gracias por la bienvenida nena y te casas con un mexicano? o son Colombianos los dos y viven en México? que bueno que llegaste al site!!! :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4326 días

o0oww Ana =s ni me digas a 2 Diasssssssssssssssss =s estoi muy nerviosa, emosionadaa ..... estoi ya por terminar los detallitos todo =D espero ese dia ansiosaaaaaaaaa!!!! muchas gracias por tus deseos ♥

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4335 días

Hola nena!! la vdd... aun ando en eso... es q soy dle club 2013 qasi q aun tengo tiempo, pro soy bien preocupona y por eso ya ando viendolo, mira este link http://www.facebook.com/photo.php?fbid=247289368621271&set=a.165101646840044.43429.149149208435288&type=3&theater hare asi las invitaciones, dolo q en ves de los monitos, seran fotosd nnosotros, tanto en la portadita, como en el interior... aun no se si mandarlasa hacer, dicen ahi mismo q si lo hacen o hacerlas yo, pero si sran con nuestras fotos! ya lo decidi jeje!! y tu nena, q tal.. como vas?

Diana comentó en mi muro:

Hace 4346 días

aniiiita ya volvi de mi luuunaa de miel, fue estupenda, ya nii queriamos regresar a casa jeje!...no se por donde empezar a contarte de la boda..fuee algo fabuloso, no me esperaba, si salieron cosass mal de que gente impuntual, perooo yo ni me enoje o desespere, espere a que se solucionaran las cosas con respecto a loss toldos, a como decorarian el lugar y en un momento vi que mi familia estaba ocupada me puse a arreglar un problema de sonido pero luego me fui aunque no se habia solucionado, me fui a cambiar y maquillarme xq sude y ya al salir todo lucia fabuuloso, estaba tan feliz y ni me la creiiia, tipo de ensueño y hasta lloré al llegar al altar, me encanto la boda religiosa, las palabras de los pastores, en el banquete un amigo de mi novio nos rajo comida, fue muy buen detalle porque nos ibamos a quedar sin comer, aproveche un momento qmi esposo se puso a platicary fui a la mesa de postreds y agarre fresas, estaban riquisimas, luego el bals bien bonito, me dio una vueltaa y nos besamos, luego el brindis, de que todos gritaron feliicidadeees!! y tomarme muchas fotos con invitados y mi esposo =D

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Anaaaaaaaa, tu también me caes super bien y me haces reír mucho !!!! Cómo no voy a estar al pendiente de ustedes!!! :D

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Jajaja quedo padrísimo vdd!!! Ya le dije que hiciera un debate y pusiera el link de su vídeo ! A muchas novias les serviría de idea !!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4369 días

jjejej gracias a Lis vi el video de la invitacion, esta super original y quie te viera bien cantadora =) wow pues te cuento que ya solo me falta tener la degustacion en una pasteleria pues ya tengo padrinos de pastel y hasta tendré mesa de postres, lo que me falta es pagar lo que falta con el saxofonista, con los musicos de la ceremonia religiosa, el banquete y terminar los recuerditos, espero esta semana o ya la otra acabar esos recuerditos dichosos que me sacaron canas! porque me los iban a hacer pero no me gustaron y al final terminaré haciendolos, quizas soy muy perfeccionista pero pues quiero que salga bien mi boda

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Ameeeeeeeeeeee tu video jajajajaja y tu novio es super chistoso!! Morí de risa!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4384 días

De nada. Si es muy bonito, que bueno que te gusto :)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Claro Ana, te comparlo lo que se sobre la historia de las almendras :) Es una antigua leyenda obsequiar a la familia y amigos 5 almendras, las cuales simbolizan AMOR, SALUD, FELICIDAD, PROSPERIDAD Y UNA LARGA VIDA JUNTOS. La cubierta de dulce representa la dulzura en la vida de la pareja, el color blanco denota el mutuo amor entre ellos y a Dios. La almendra representa la semilla de la felicidad y la sólida fundación de amor en la cual construyen su vida juntos. Ademas las almendras pueden tomar cualquier forma, tamaño y color a fin de que encajen en el estilo de la boda.

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Que emoción Ana, si la idea de las chanclitas es buena, se ven lindas :) Yo tambien estoy con lo del vestido, y pensando en que dar de recuerdo a mis invitados, tengo varias ideas, pero aun no me decido por una. Lo mas seguro es que de almendras con chocolate, por eso de la buena suerte.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas