Moroleón, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 924 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 2028 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949

Hace 2048 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...

Hace 2048 días¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie, caminar y bailar durante todo el día B, hay...

Hace 2048 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...

Hace 2048 días¡Hola, chicas! Hablemos del estilo los novios, ¿les gusta más la idea de ponerse de acuerdo con su Fm o mejor cada quien que se arme su look? Creo que aquí es cosa de gustos de cada pareja, así que cuéntenme: ¿Serán unos novios combinados o...

Hace 2052 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...

Hace 2052 días¡Hola, comu! Organizar una boda es un proceso increíble y muy a gusto de cada uno, y la verdad es que en gustos se rompen géneros. Por ejemplo, hay novi@s que desde antes de empezar a pensar en la decoración, definen una paleta de colores...
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇

Hace 2053 días¡Hola comu! Imagínate que te encuentras a un genio de los deseos, y te da a escoger entre estas dos opciones: ...Una boda con presupuesto ilimitado, con todos los lujos y número de invitados que quieras. o ...Una luna de miel con...

Hace 2053 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...

Participé en el post de Renata
Hace 2061 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2061 días
Participé en el post de Ana
Hace 2061 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2061 días
Participé en el post de Ana
Hace 2061 días