San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3,385 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2851 días
¡Hola, Comu! La decoración de las sillas, si bien no es una de las mayores necesidades en la boda, es algo que le da mucha personalidad a la misma. Aquí les dejamos algunas ideas ¿Cómo serán sus sillas?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2851 días
Bueno, decidimos organizar una boda con 2 meses de antelación y podrían pensar que deberia tener una lista interminable de cosas que pudieran sacar mi lado Bridezilla... sin embargo todo ha fluido de maravilla. Pero sí paso algo... 😅... decidimos mi...
Hace 2854 días
En ésta ocasión quiero compartir mi historia, el objetivo es decirles a todas y todos que cualquier situación se puede sobrellevar. Trataré de ser breve: Mi FM me entregó el anillo el 3 feb del 2017 y planeabamos casarnos en Octubre del mismo año,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2854 días
Hola!! Mi despedida será a finales de noviembre en acapulco, soy de df, iremos 15 amigas que opinan de este kit en estos colores y frases? Creo que en las playeras podrían unas frases más picaras, que opinan? Tienen ideas?
Hace 2855 días
Hola chicas me gustaría saber su opinión acerca de una piñata en una boda. Mi tema es mexicano, las invitaciones y rotuladores de nombres van con el tema de la loteria (anexo fotitos), mis zapatos ya se les compartí en otro debate pero los anexo...
Hace 2855 días
Les platico que el tema de mi boda es mexicano y encontré los zapatos para jardín que necesitaba. Llegué a varios lugares y finalmente en el último los vi! Me enamoré al verlos pero sobre todo al probarmelos!!! Les comparto fotito, ojalá les gusten...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 2856 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2857 días
¡Hola, novias! Espero que les sirvan estas ideas a todos los que aún no saben como poner el seating en su boda. Estas ideas están muy creativas y originales.
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2859 días
Comu les cuento que mi idea principal para el libro de firmas era como esta: opcion 1opcion 2 ya que quería montarlo en el cuadro y que fuera una decoración mas pero al estar indagando y buscando ideas llegue a la que queria y me gusta esta opcion un...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2859 días
Chicas que tan factible es dar recuerdos en bodas por ejemplo yo tengo un destapador que me regalaron y no lo uso, Help! incluyo recuerdos o no ? y si si que como que serian hay muchas opciones !!
Subí una foto en el post de Elo 😍
Hace 2860 días
Hola nenas, escribo este pequeño debate para saber si no me estoy viendo muy agarrada para comprar mis zapatos jiji. Resulta que me gustaron unos zapatos, los amo son tal y como los visualice, perooooo nunca he pagado tanto por unos zapatos y me...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2860 días
Hola!! Espero que me puedan ayudar, me caso últimos de septiembre del año que entra en un salón de eventos y estoy un dilema con los centros de mesa. No quiero gastar mucho en Flores, ya que no se podrían llevar los arreglos porque las bases serían...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2860 días
Ayuda! Estoy buscando ideas para anunciar el lugar de nuestros invitados, nuestra boda es tematica mexicana y las ideas en internet son muy lindas pero "serias" o que no van con la decoracion al ser vintage o asi... Podrian darme ideas para hacerlo,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2861 días
Hola chicas he visto q ponen sus dudas y la mia es esta como organizo el horario de los vailes asi como el de la cena pues nose como hacerlo pues como nunca e ido a una boda nose como se organice y q bailes ban primero ... Porfavor ayudenme dandome...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2861 días
Hola niñas; Espero estén pasando un excelente domingo 🤭. Hoy estoy cumpliendo 1 año desde que mi novio me pidió casarme con él. Me di cuenta que realmente no había hecho un debate de cómo había sido todo; Sino únicamente les conté que fue muy...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2861 días
Hola chicas de que he dejado un poco abandonado ala comunidad pero Queirolo contarles que estoy a 15 días y con muchos nervios y emociones he estado super movida pero gracias a Dios ya no hace falta nada solo ahora relajarme y disfrutar con mi...