San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3,385 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2729 días
Hola hermosas, casi no público nada pero esta vez necesito un consejo... Les cuento que entre mi FM y yo decidimos que nuestra boda fuera en tono Vino y así irán las damas de honor, él ha estado buscando su traje pero quiero algo Azul marino, hasta...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2733 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2733 días
Hola comu!!!! Como los extrañé!!!! Pues hoy vengo a comentarles un poquito de como me fue después de la boda... mi crónica aún pendiente hasta que tenga las fotos del fotógrafo... de momento sólo tengo las que mis invitados subieron a la app...
Hace 2738 días
Buenas noches comu!!!! Me parece un sueño... no puedo expresar con palabras y sé que haré una reseña pronto lo prometo, pero estoy felizmente casada. Todo salió como lo soñé y me la pasé genial!!!! Sé que estaré ausente un tiempo pero prometo pronto...
Hace 2740 días
Mi contador a unas horas... tengo sólo pendientes de hoy y uno de ellos es recoger a mi papá al aeropuerto!!!!Ya quiero ver a mi papi (Mi mamá llegó la semana pasada) y abrazarlo mucho! Mucho! También hoy tendremos un ensayo para saber dónde estará...
Hace 2741 días
Hola Comu!!!! ÉLes quiero contar que éste día fue normal en cuanto al trabajo y una amiga me regaló un facial por la tarde... así que hoy si salí muy puntual para llegar a tiempo a mi cita y disfrutar de éste facial que no tendría extracción, más...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2741 días
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda, jardín...etc > Ir al siguiente debate < Ir a la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2742 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2742 días
Necesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan de billetes lo cual no sé menos hace nada bonito....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2742 días
Hola chicas aquí molestandolas, algunas ideas para dar de recuerdo de salón, el 29 de diciembre me caso y no sabemos que dar 😪
Hace 2743 días
Y llegaron las bolsitas de mandado y resto de los dulces. Rápido comenzó la producción y en 2 horas terminamos con ayuda de mi hija, mi mamá y yo. Me encantaron la combinación de dulces típicos de BCS y los veracruzanos. Cada bolsita está...
Hace 2745 días
Ya antes abrí un debate para saber qué opinaban de una piñata en una boda y les expliqué mi temática (mexicana) Les comparto el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pinata-en-una-boda--t343781 Y pues ahora les traigo ésa idea hecha...
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2746 días
¡Hola chic@s! ¿Alguno o alguna ha hecho un logo de su boda? ¿Podrían darme sugerencias de alguna app o página con la que pueda trabajar y crear algunos bocetos? Tengo este diseño, me gusto, pero la verdad quisiera crear otros más para tener...
Hace 2746 días
Hola comu! Sólo para compartir un avance pequeñito más. De recuerdos daré unas mini bolsitas de mandado que aún no les puedo presumir porque llegan el viernes con mi mamá pero les anexo una foto de donde me inspire. Bueno dentro de estas bolsas...
Hace 2747 días
Yo creo que lo más gracioso (o al menos lo que recuerdo ahorita) es que por poco no llego a mi entrega de anillo. Unas amigas fueron cómplices y según nos habíamos organizado para vernos y cenar juntas pero en realidad mi novio se había puesto de...
Hace 2747 días
Me tomo unos minutitos para compartitles éste pequeño avance. Tendremos sólo 3 niños en nuestra boda (nuestra hija y 2 sobrinas de mi FM), para ellas preparamos un libro de actividades y compré unos plumones que personalice con la imagen de mi...