'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2614 días
Pues andamos preparando los detalles para la decoración y tuvimos la ventaja que al pertenecer a la 501st Legion pues tenemos cerca amigos que tienen como ayudarme con el diseño de ciertas cosas además de que pues prácticamente la decoración será...
Hace 2616 días
Pues después de hace unos meses decidir cambiar los hilt de los ramos de mis damas debido al tamaño, ya los tengo listos para que puedan usarse para las flores 🥀, ahora me falta decidir cuáles serán. Como antes les comenté nuestra boda será temática...
Hace 2617 días
Pues así tal cuál, cada que veo algo con tema de boda, bride to be o de parejas tengo unas enormes ganas de comprarlo. Mi nueva adquisición es este calendario que me regaló mi fiancé. Creo que dejaré de compra tanta cosa xD.
Hace 2620 días
Les cuento que desde hace unos cuantos años he tenido problemas de tener la piel manchada sobretodo en brazos debido al sol. Busqué de mil maneras quitarme esto sin éxito, cremas de Garnier, de concha nácar, cremas o jabones blanqueadores fueron mis...
Hace 2622 días
Pues después de un fin bastante agitado y estresante les diré que vi en expo boda 2019. Puedo decir que me sirvió para ver como lo que esta de moda, que cosas perduran y que proveedores de plano son de entrada por salida. Lo bueno, logré encontrar un...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2627 días
Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me los pongo .. tengo pánico de no encontrar mi...
Hace 2635 días
Pues me ha dicho y preparado tantas sorpresas. Si hablamos de una sorpresa romántica enorme fue cuando aún éramos amigos, sabía que quería ir al concierto de Depeche Mode y que no había boletos ya en la primer fecha, yo iba a comprar para la segunda...
Hace 2636 días
Pues mi pastel ya tenemos una idea de como queremos que sea. Encontré unas imágenes y pues nos dió inspiración. Primero que nada queremos que sea de Limón, no con fondant, tal vez con el betún o merenge ( o el nombre que sea que no recuerdo) igual de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2640 días
Hola brides, les cuento que estoy en busca del letrero de bienvenida que pondré en mi recepción, la verdad hasta ahora no le había dado mucha importancia y en lo personal no me gusta poner fotos o caballete pero si quiero un letrero original y bonito...
Hace 2640 días
Hace 2641 días
Hace tiempo que les comenté que estaba preparando un detalle para mis damas y damos, pues al fin quedaron los diseños, al parecer ya en físico para dentro de 2 semanas y listo para ser enviados!!! 💜 Los diseños son totalmente mi autoria y la...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2642 días
Hola chicas buenas noches. Estoy un poco ansiosa por realizar mi sesión de fotos "save the date", he buscado ideas pero ninguna que me convenza ya que mo novio y yo tenemos ideas fuera de lo convencional y por lo tanto queremos que nuestra sesion de...
Hace 2642 días
¿No les pasa que ven vestidos en Internet y dicen ese me gusta y a la mera hora ¡bum! No hay, no te queda, la talla no es la idónea? Pues así estoy con el vestido del civil, estuve preguntando a mis chicas, la verdad no pensaba usar ese día blanco......
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2646 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2647 días
¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Imagino que para estas alturas todos han visto el famoso 10 years challenge por las redes sociales. ¿Qué estaban haciendo hace 10 años? ¿Ya habían conocido a su pareja? ¿Qué les parece si hacemos el challenge en...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2647 días
Chicas cuántas de aquí sirmpre portan su anillo de compromiso, algunas personas me dicen que ellas nunca lo usaron qué preferían tenerlo guardado qué opinan de eso, yo en lo personal siempre lo llevó puesto