Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2506 días
Hola a tod@s Pues miren mi marcador ya esta a punto de dejar los dos dígitos 😱 Andamos muy ansiosos por que ya se llegue el día, aún nos faltan algunos detalles: *Terminar el kit de los niños. *Empacar por par las sandalias. *Mi prueba de maquillaje...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2510 días
El tipo de ramo *ROSMELIA*, es muy especial, ya que se caracteriza por parecer una sola rosa gigante🌹 La verdad es que aunque lo parece, se compone de una rosa u otra flor central a la que le van colocando al rededor pétalos del mismo color y así...
Hace 2513 días
Hola querida Comunidad, estoy en mi semana de vacaciones y hoy mi papá muy contento me levantó con un paquete que me llegó, unos botines blancos que encargué de Alliexpress, los usaré en vez de tenis para cuando me canse de mis zapatillas color negro...
Hace 2513 días
Hola Comunidad, para las novias que tendremos ramo natural y que quisiéramos preservarlo, les dejo esta idea para que junto a la Foto de bodas o invitación, conservemos las flores en un marco especial que lucirá muy hermoso, está idea hace unos días...
Hace 2513 días
Hola chicas, les vengo a compartir unas ideas de peinados en forma de flores, espero les gusten ¿qué opinan? ¿Se animarian por uno así? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Hace 2514 días
El encanto del corte “asimétrico”❤️ Bajitas, altas, delgadas o con curvas, este corte es ideal para todo tipo de cuerpo. Su característica principal es que al frente es más corto que la parte de atrás, sin embargo, el volumen y el largo que elijas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2516 días
Subí una foto en el post de Learsi
Hace 2517 días
Hola Brides!!, no se que puedo dar de recuerditos en mi Despedida de soltera, aun faltan 5 meses pero quiero comprar todo con tiempo!!, si tienen alguna sugerencia o algún conejito o proveedor, podrían decirme porfa!! 👀
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2517 días
Hola chicas! Soy nueva en esto, aún falta para mi boda, pero me encantaría saber sus experiencias, en cómo le hicieron para escoger sus invitados? A mi pareja y a mi se nos está haciendo un poco difícil ya que los dos venimos de familias muy grandes...
Hace 2518 días
Estas cintas están llenas de detalles como cristales, perlas o hasta flores delicadas, pero, la parte más impactantes es la extensión que va a caer detrás de la cabeza y cubrirá los hombros❤️ Una pieza perfecta para aquellas novias que buscan algo...
Hace 2519 días
Hola querida Comunidad, últimamente no he podido subir muchos avances, hoy les vengo a compartir que este fin de semana les hice la petición formal a mis damas, les cuento que a las chicas que elegí son mis amigas de dos grupos, unas son mis amigas...
Hace 2519 días
Llamado así en honor a Julieta, personaje de la clásica historia de amor de William Shakespeare.El Juliet Cap es una pieza muy al estilo 20's, mientras que el velo cae sobre los hombros, la parte superior se sostiene con broches, flores o perlas para...
Hace 2519 días
Agrega un toque de glamour a tu look nupcial con estos hermosos collares que cubren hombros y espalda, que le darán un toque único y original, ideales para vestidos strapless. Les comparto unas ideas ¿Qué les parecen? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) ...
Hace 2519 días
Hola Comunidad, en esta ocasión vengo a compartirles peinados de recogido romano, este look consta de recogidos laterales y un semi moño en la parte trasera. Este peinado podrás variarlo según quieras agregando trenzas laterales o adornando tu...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2520 días
Hace 2520 días
Les comparto unos tips para lucir más hermosas en traje de novia, aún cuando tienes un bebé en camino y esté avanzado el embarazo, lucirás bellísima y disfrutarás tu día. NO LO COMPRES DEMASIADO PRONTO Recuerda que lo que te queda hoy se verá muy...