Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2528 díasEste estilo logra reunir lo mejor de la elegancia y el glamour en una sola prenda. El jumpsuit se define como un enterizo con pantalón que puede tener distintas presentaciones, entre las que se encuentran: pantalones estilo cigarro que se ciñen al...
Creé un post
Hace 2528 días¡Hola Comunidad! Vengo a compartirles mi experiencia con el pedido que me acaba de llegar (literal, saliditos de la caja 😅) son una flats que pedí a Pantuflex, les cuento que fueron los primeros proveedores que contraté para la boda, precisamente en...
Creé un post
Hace 2531 días👉 ¿De dónde eres? Soy de Cd. Delicias, Chihuahua. 👉 ¿Cómo has conocido a tu FM? Una de mis amigas confabuló con su hermano para presentarme a su amigo, todo fue planeado en un bar y no le erraron, tuvieron buen ojo, desde ese entonces somos...
Creé un post
Hace 2533 díasEn una boda, el lazo representa visualmente el vínculo inquebrantable entre los novios, esa fuerza que los une y los aparta del resto del mundo, protegiéndolos y vigorizando su alianza. Es la traducción material de esa conexión que solo ellos dos...
Creé un post
Hace 2536 días¡Hola chicas! Les vengo a compartir unas ideas de zapatillas en color verde, para aquellas que apostamos a un color distinto al blanco, éste color es una buena opción, además de que hay diferentes tonos ¿se animarian? ¿cuál les gusta?
Creé un post
Hace 2536 días¡Hola Comunidad! Estoy muy contenta porque hoy me llegó mi Bridal Buddy, me da mucha emoción porque sé que será un accesorio muy útil el día de mi boda, lo compré por Alliexpress, para las que no saben qué es, les platico que antes de comprometerme...
Creé un post
Hace 2542 díasLa palabra botonier viene del francés boutonnière y significa “ojal”. Es un prendedor floral que se coloca en la solapa izquierda del novio. No se sabe el año exacto en el que se inventó, pero lo empezaron a utilizar en el siglo XIX. Los caballeros...
Creé un post
Hace 2542 días¡Hola Comunidad! Les vengo a compartir unas ideas de Canastas, ya sea que sus meninas lleven en ellas pétalos, burbujeros, recuerditos religiosos, arroceros, etc... Espero les gusten, a quienes ya los tienen, compartanoslos para que nos ayuden a...
Creé un post
Hace 2542 díasHola querida Comunidad, esta semana recibí un pedido de Alliexpress que aún no esperaba jeje se adelantó unos días y vengo a compartirles, son dos banderas de la casa Stark, algunos se acordarán que la temática de mi boda es de la serie Game of...
Creé un post
Hace 2543 díasLos centros de mesa o arreglos de boda son un punto focal muy interesante en lo que a decoración se refiere. El elemento por excelencia siempre ha sido y seguirán siendo las flores. Cada cierto tiempo se desarrollan estilos nuevos de decoración...
Creé un post
Hace 2543 díasOrganizar y planear una boda puede ser una de las tareas más sencillas, o complicadas según te sepas organizar. Pero ¿Sabes cuáles son los errores que marcan la diferencia? sigue leeyendo y ¡no dejes que te pase! 1. PLANEAR TU BODA PARA TODO MUNDO, Y...
Creé un post
Hace 2544 díasUna de las decisiones más importantes que deberemos tomar como futuras novias, es la de elegir el vestido que utilizaremos durante el día más importante de nuestra vida. Al ser un atuendo con el que has soñado desde niña, probablemente la presión,...
Creé un post
Hace 2547 días¡Hola Comunidad! Vengo a compartirles que este fin de semana viajé con un grupo de amigas (nos conocemos desde la preparatoria) a Guadalajara, todo fue a raíz de que una de ellas vio en febrero unas ofertas en vuelo y como este año somos dos las que...
Creé un post
Hace 2553 días¡Hola querida Comunidad! Vengo a compartirles cuando fui a medirme vestidos de novia, justo donde encontré el mío, me hicieron ponerme guantes para no ensuciar las telas y me gustó mucho como se me veían, así que estuve considerando por mucho tiempo...
Creé un post
Hace 2559 díasQuizás no hay nada más adorable que una niña caminando hacia el altar dejando pétalos en el camino, es taaaan bonita que casi se roba el show. Para que tú le quites ese puesto, ella tendrá que caminar antes que tú. Si te preocupas por que tu niña de...
Creé un post
Hace 2559 díasTodo el mundo dice que será un momento que durará muy poco y se irá muy rápido, y te recuerdan que tienes que estar presente y alerta de cada momento importante. No importa qué tan “presente” estés en el día de tu boda, habrán detalles que conforme...