Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2032 días
Participé en el post de Zoar
Hace 2032 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 2032 días
Participé en el post de Begoña
Hace 2032 días
Participé en el post de Angel
Hace 2032 días
Participé en el post de Abilene
Hace 2032 días
Participé en el post de Yaileth
Hace 2032 días
Participé en la encuesta de Fredeell
Hace 2032 días
He votado en una encuesta
Hace 2032 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Participé en el post de Tania Pacheco
Hace 2033 días
¡Gané una medalla!
Hace 2034 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Astrid
Hace 2034 díasVideoclip Astrid y Wilbert hola chic@s como estan? He estado un poco desaparecida, pero ahora vuelvo para enseñarles el videoclip del video de nuestra boda que nos acaban de entregar, y que me encanto, ya que resume perfecto, todo , desde la...
Creé un post
Hace 2034 díasVideoclip Astrid y Wilbert hola chic@s como estan? He estado un poco desaparecida, pero ahora vuelvo para enseñarles el videoclip del video de nuestra boda que nos acaban de entregar, y que me encanto, ya que resume perfecto, todo , desde la...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Astrid
Hace 2231 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2246 días