Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2027 días
Hola Novias & Esposas. !!! presuman su sesión de fotos!!. La mia sera a finales de mes de Octubre estoy ondesisa xom 2 locaciones ambas son en bosque. Y pensamos ir vestidos formales de vestido largo y el traje. Estoy emocionada !!! ...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2031 días
Chicas me caso el próximo año pero necesito hacer la lista de lo que se ocupa me pueden ayudar 🤩
Subí una foto en el post de Yan
Hace 2031 días
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2031 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2031 días
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2246 días
Hola chic@s como están ? Ya se que he estado un poco desaparecida pero he tenido muchas cosas que hacer , y ahorita les quiero compartir las fotos que nos tomo el fotógrafo para que nos ayuden que foto elegir para mandarla ampliar y que quede en...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2278 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...
Subí una foto en el post de Czarina
Hace 2278 días
Hola! Yo no tengo temática de boda... Pues tengo ocho damas y les pedí que fueran de color azul marino... Mi boda es en diciembre y no tengo idea de que color usar las flores, ni nada... Que elegirían? Rosa roja o blanca... O las dos? Help!! Le...
Hace 2286 días
Hola chic@s como están? Ahora les escribo para contarles de lo que fue nuestra luna de miel, fuimos a Nueva York por 9 días y ahí alcanzamos a pasar noche buena, navidad y Año Nuevo, y todo estaba muy bonito , solo que hacía mucho frío y aquí no...
Hace 2287 días
Hola chic@s como están ? Hoy después de 22 días días de casados les escribo para enseñarles algunas fotos de nuestro gran día, el cual fue muy emotivo para mi, ya después haré la crónica y les contaré todos los detalles, por mientras les dejo algunas...
Hace 2309 días
Hola chic@s como están ? Yo estoy en una mezcla de emociones y sentimientos porque al fin me llego mi gran día, y ya solo estoy esperando a que se lleguen las 7:00 pm para ir a la iglesia y decir si acepto, les comparto mi último avance que fueron...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2314 días
Chicas, después del debate de Allie contándonos sobre el anillo con perla de Emma Stone , fue averiguar un poco más y aquí tengo más detalles sobre la boda con Dave McCary. Se conocieron en el programa Saturday Night Live y después de 2 años...
Hace 2317 días
Hola chic@s, como están ? El día de hoy les traigo mi debate de la prueba de peinado y como ya es costumbre recurro a ustedes para que me ayuden a elegir un peinado, la muchacha me realizó dos opciones, díganme cuál es el peinado más bonito ? Cabe...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2322 días
Hola chicos, estamos en los preparativos de nuestra boda y hemos llegado al momento de comprar las bebidas alcohólicas pero no tenemos idea. Pondrían por favor apoyarme dando un estimado de lo que compraron o han contemplado. ¿Cuántas botellas de...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 2322 días
Hola chic@s ☺️ no había podido compartir nada en meses/semanas, ya que anduve con mucho estrés. Pero al fin acabe, esta semana realice mi examen de titulación (solo es esperar resultados). No había podido avanzar más con la organización de la boda...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2322 días
Hola!! Estoy a 12 días del gran día!! Pero quisiera leer consejos/o un check list de lo que debo tener hasta esta fecha; por si estoy olvidando algo 😭 por favor!! Ayúdenme BRIDES!! 🥺❤️😭 y las que ya pasó su boda, también den tipsss de lo que uno debe...