Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Salón y maquillaje listo 💕

Casandra, el 8 de Diciembre de 2019 a las 19:45 Publicado en Organizar una boda 1 12
Hola chic@s ☺️ no había podido compartir nada en meses/semanas, ya que anduve con mucho estrés. Pero al fin acabe, esta semana realice mi examen de titulación (solo es esperar resultados). No había podido avanzar más con la organización de la boda por lo mismo... pero YAAAA!!!


Estoy muy feliz porque ya tenemos apartado el salón, ya con contrato en mano y todo. Sólo nos falta afinar detalles sobre cuántas personas serán.
Intenté apartar la misa, que es lo otro relevante pero no abren libros para otoño hasta Enero ☹ aún así me sirvió para ver qué papeles nos solicitan e irlos juntando.Nos falta ver lo de la primera comunión de mi prometido, no hemos ido a hablar con el padre para ver de que forma la puede realizar (ya que trabaja entre semana fuera y solo viene los fines).
Lo siguiente relevante en tiempo que queríamos apartar es la fotografía y el maquillaje y peinado.La fotografía esta pendiente porque nos tenemos que poner de acuerdo con quién nos la quiere obsequiar, aún así he indagado opciones.Del maquillaje, como dice el título, hoy quedo apartado. Betty de BV Make Up Studio y yo nos vimos, también fue mi prometido, y firmamos contrato. Es súper linda y sé que quedaré en buenas manos para ese día en que los nervios te tienen con la punta del pie.
Me siento un poco triste en el sentido de que los nervios de mi examen me hicieron comer mucho y subí un poco de peso 😂😭 pero espero poder con estas fechas decembrinas y mantenerme jajajajaja Quiero comprar mi vestido antes de Junio o Julio.
Por lo demás no hay mucho que decir, ya tenemos el vino (gracias al Buen Fin que lo aprovecho mi prometido) y... lo que sí, estoy atrasada con decirle a mis damas si quieren ser mis damas ☹

Me gustaría que me compartieran algunas ideas, no tan caras pero bonitas. Me gustaría regalarles algo aunque sea pequeño que les sirva de a diario y/o para la boda.
No pude asistir a Tu Boda, pero en febrero ya compré boletos. Y ese día me compraré mi agenda en papel.Eso ha sido en resumen todo lo que ha pasado en estos meses... espero no ser la única con crisis o colapso nervioso jajajaja

12 Respuestas

Última actividad por Briss, el 9 de Diciembre de 2019 a las 09:01
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que todo salga de maravilla con tu examen nena , van muy bien con los preparativos yo les di a mis damas una cajita con unas sandalias del color del vestido, botella de vino, chocolate, hot chettos y un anillo de dulce.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad el tiempo se me fue volando😅
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar una cosmetiquera pequeña, las encuentras economicas y les pones una tarjetita bonita, es un detalle util, bonito y economico.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tus avances nena!!! Te va a encantar la agenda, mi FM la compró y es una maravilla además de útil trae mucha información que seguro te servirá


    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengas el salón y el maquillaje apartado, porque es de los detalles más importantes, y te comparto algunas ideas para pedirle a tus damas que lo sean, espero te sean de ayuda:
    Salón y maquillaje listo 💕 1
    Salón y maquillaje listo 💕 2Salón y maquillaje listo 💕 3Salón y maquillaje listo 💕 4
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien!! Que bueno que ya aseguraste eso! Felicidades
    • Responder
  • Yare
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙌👍✌💍💪😆😃🌹😁👫
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ps enviado por paquetería y será bonito detalle de la sorpresa de la cajita! Nos cuentas cómo te fue
    • Responder
  • Casandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrada la idea de la tarjetita. Tenía pensado regalarles una cajita pequeña decorada por mí, con un barniz y algunos chocolates quizá y una tarjetita como dices ☺️
    Muchas gracias 💕

    Lo del café no sé si se pueda Smiley sad ya que dos de ellas viven en otro estado.
    • Responder
  • Casandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con razón dicen que el tiempo vuela, parece que no te alcanza por más que avanzas jajaja
    Pero hay que disfrutar el proceso Smiley smile tienes razón
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas por buen camino, nosotros estamos pasito! Y tú vas por buen camino, te recomiendo qué pasando las fechas de navidad y Año Nuevo vayan a ver lo de la iglesia, ahorita las iglesias están saturadas con todo eso! Y a tus damas puede ser darles una tarjetita linda y alguna cadena con dije! Se me hace súper bonito e invítalas un café y todo para que platiques tus planes y el color de sus vestidos y así, mucho éxito hermosa
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras que de poco a poco irás avanzando demasiado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas