Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angel
Novio Principiante Diciembre 2021 Quintana Roo

Promedio del costo del banquete

Angel, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:24 Publicado en Banquetes 0 13

Hola Chicos(as),


Necesito de sus comentarios, ¿Entre cuánto $ debe oscilar un banquete por persona para una boda en Cancún? Que incluya todo, o casi todo, es decir, platillo de 3 tiempos, mezcladores sin limite, mobiliario (sillas, mesas y anteles), cristaleria (platos, vasos, etc.) y meseros.

Les agradezco muchos sus comentarios Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Septiembre de 2020 a las 08:33
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angel

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Catering en Cancún

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé de Cancún, pero sé de merida, está cerca y tal vez se puedan trasladar hasta tu bodaSmiley winking contrate un banquete que me da por 370 por persona: botanas x mesa, entrada, plato fuerte, refrescos, café, agua y hielo ilimitado, además de 1 mesero por cada 20
    Invitados y demás personas, cristalería, vasos, cubiertos, sillas y mesas tipo vintage (no quise mantelería) y 8 horas de servicio; se me hizo súper bien la verdad 🙌🏻
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de que es lo que incluya el banquete, pero yo considero que lo normal debe de ser de mínimo $500 por persona.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canción la verdad no te puedo ayudar, pero en Playa Azul Michoacán me salió en 1150 por persona todo incluido menos el salón, pero el lugar me salió muy bien, claro que busque muchos proveedores y ese fue el mejor precio
    • Responder
  • Angel
    Novio Principiante Diciembre 2021 Quintana Roo
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dali,

    Ese precio se me hace razonable, gracias por tus comentarios.

    • Responder
  • Angel
    Novio Principiante Diciembre 2021 Quintana Roo
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karla, yo me topé con ese caso de 1500 pp. Gracias por tu cmentario.

    • Responder
  • Angel
    Novio Principiante Diciembre 2021 Quintana Roo
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es una propiedad privada sobre la playa.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángel, depende de la ciudad como te dicen las chicas y también la proteína, la vajilla que elijan, el mobiliario y manteles, meseros etc. Nosotros contratamos aquí en Guadalajara un banquete de tres tiempo a $570 p/p, sin el vino ni destilados. Si bien, pueden cotizar los servicios por separado y ver cómo les funciona mejor.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo; te comparto que aquí en mi ciudad hay salones desde $350 el platillo ya con todo incluido hasta los $2,500 por persona igual incluyendo todo.
    Depende mucho de la estructura y del tipo de mobiliario
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la locación que te interesa ni tiene banquetero?? Podrías revisar eso, nosotros hicimos eso pero en Acapulco y el precio por persona fue de 1840 con todo incluido (barra libre)
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En Cancun exactamente desconozco, pero te puedo compartir que en Querétaro en un lugar bastante bien nos está saliendo en $800 p/p. (el presupuesto más alto con el que nos topamos fue de $1,800). En enero preguntamos en Acapulco, en un hotel de prestigio y nos costaba $1,500 p/p.
    Depende mucho del hotel y el número de personas y la opción que elijas de plato fuerte.
    • Responder
  • Angel
    Novio Principiante Diciembre 2021 Quintana Roo
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana Lau,

    Rentaré un locación privada, el banquete será totalmente aparte de la locación.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dependiendo del lugar con todo incluido (comida, bebida, música, meseros, decoración) por lo que sé varia si te ofrecen paquetes de hospedaje mínimo en un hotel o si buscas una propiedad privada. Tendrían que definir más o menos qué les gustaría porque en los hoteles te ponen condiciones, por ejemplo el horario de la boda y fiesta, ruido a ciertas horas por los demás huéspedes y si no consigues el hospedaje mínimo requerido te cobran aparte. Entonces pueden solicitar cotizaciones a través de la App definiendo el número de personas y fechas tentativas, porque también suben los precios cuando no es temporada de lluvia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas