Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2407 díasDespués de tanto buscar encontramos esta propuesta y la amamos (también agregamos un poco de nuestra creatividad) y este fue el resultado 😍😍😍 cada vez falta menos
¡Gané una medalla!
Hace 2432 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2434 días
¡Gané una medalla!
Hace 2434 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2434 días
Hola chi@s estoy un poco confunda.... la realidad es que estoy q un mes y medio y no he conseguido quien me genere mi prueba de maquillaje y peinado... yo soy muy práctica y no me gustaría que el maquillaje fuera demasiado cargado he intentado...
Participé en el post de Martha
Hace 2434 días
Participé en el post de Hilda
Hace 2434 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2434 días
Participé en el post de Jess
Hace 2434 días
¡Gané una medalla!
Hace 2435 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2435 díasHola chicas el siguiente mes planeamos hacer nuestra sesión de save the date alguien me ayudaría con sugerencias de un lugar bonito en el estado de hidalgo o algún lugar cercano???
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Hola!¿Sabes que esta semana puedes ganarte un regalito para tu Boda🎁? Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉🏻️https://www.bodas.com.mx/debates/elige-el-destino--t333769 y ¡Arma tu Luna de miel de ensueños!