Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2357 días
Hola chicas, como va su día? alguna de ustedes va usar o ya usó tenis de novia? yo ando en la búsqueda, pero no encuentro unos así que me gusten, me pueden sugerir algo? gracias saludos a todas
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2376 días
¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya tienes tus zapatos, sube la foto para que todas...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2393 días
Hoy quiero compartir los regalitos para mis damas, ya hace tiempo que se los dimos pero me es imposible no compartir estas fotos ya que además de que me encanto el resultado, algo que lo hace más especial es que mi prometido y yo nos encargamos de...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2407 días
Después de tanto buscar encontramos esta propuesta y la amamos (también agregamos un poco de nuestra creatividad) y este fue el resultado 😍😍😍 cada vez falta menos
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2433 días
Hola chi@s estoy un poco confunda.... la realidad es que estoy q un mes y medio y no he conseguido quien me genere mi prueba de maquillaje y peinado... yo soy muy práctica y no me gustaría que el maquillaje fuera demasiado cargado he intentado...