Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2111 días
Participé en el post de Karina
Hace 2115 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2115 días
He votado en una encuesta
Hace 2116 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Participé en el post de Ilse
Hace 2117 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2118 días
Hace 2118 díasAlgo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Hace 2118 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2118 días¿Qué estilo de boda prefieren? ¿Con mucho elementos en la decoración o con elementos sencillos y prácticos?
Hace 2118 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2118 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2118 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Hace 2118 díasEn cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no tener apretadas las piernas y tener movimiento, tu...
Hace 2118 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Participé en el post de Iztyneth
Hace 2118 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2122 días