Ir al contenido principal
Mayris
Mayris

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que... Ver más

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que me ama, respeta y sobre todo ama a mi nena.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3999días 23hrs

Abish comentó en mi muro:

Hace 4113 días

muchas gracias :D n.n

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Gracias nena, esto esta muy padre, pero me faltan manitas..jejeje

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4113 días

gracias!! esto esta muy divertido!

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Gracias Mayrita! Ahora entiendo todo jajaja los mensajes y nuevas opciones en los debates... un saludote !!

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Muchas gracias mayra... :D

Marim comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Gracias hermosa, eres bien linda :)!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Pues bastantes centimientros y eso es lo importante x q es la grasita de mas!! y seguramnte lo lograras x que tienes buen tiempo.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4115 días

cuanto haz bajado?? seguramente si es el estress!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4115 días

y como vas con la dieta?? me acorde x tu super vestido!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4115 días

ahiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero verlooooooooooooooo =D no me lo describas masss jajaja kiero verloooooooooo se te vera un cuerpazo ♥

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4115 días

Muchas felicidades antes que nada! Sólo quería pasarte un tip por sí aún no tienes tu pastel de bodas, checa la página www.yenoa.com no sabes que cosas más maravillosas hacen, es una pastelería nueva, di con ella porque hace un semana fui a una boda y el pastel era de ahí wow de diseño y sabor! Un abrazo!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4115 días

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TENGO LA PRIMICIAAAAAAAAA wo0o0ow! :D que feliz me hace estoooooooooooooo de verdad !!!! KIERO VER FOTOSSSSSSSSSSSS CUENTAME TODO DE EL , COMO ES? CUANDO FUISTE CUANDO TE LO DAN JAJAJAJA KIERO SABERLO TODO :D GRACIAS POR LA OCNFIANZA DE SER LA PRIMERA ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4135 días

EIIIIIIIIII GRACIAS ♥ y muchas FELICIDADESSSSSSSS!!! vez??? DIOS NO ABANDONAAAAAAAAAAAAA DIOSSS SABE TUS NECESIDADES Y NO TE DEJAAA PARA NADIIITAAAA a echarle los kilos en estossss 2 dias ke te kedan de vacaciones Y QUE SUPER BUENA ONDA KE PODRAS ESTAR DESDE CASA CON TU NENA HEEE ke buen jefe eFELICIADES AMIGAA ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4136 días

te entiendo creemeeeee =S SOLO KEREMOS PAGAR y hasta de las piedras sacar, ke no nos importa ENDROGARNOS =S con tal de pagar dile al ex jefe ke se apure o te le vas jajaja nkc

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4137 días

GRACIIIASSSSSSSSSS jejejeje me emosione mucho =) ♥ jejejejeje y segunda TU MUY BIEN que bueno tomaste la mejor decision y mas en visperas de BODA asi kee BUENA ELECCION porke nadie sabemos andasa sin dinero jajajaa

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4137 días

hola hermosa como estas??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas