Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los... Ver más
Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los animales.
- Novia PRO
- 21,851 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2653 días
Chicas ayer estuve platicando con mis 2 mejores amigas comentábamos en poder organizar una despedida de soltera, aun empezaremos a ver todo, la verdad no quiero algo super grande solo con las personas mas allegadas, para evitar muchos gastos,...
Subí una foto en el post de Felipa
Hace 2653 días
¡Hola a tod@s! Aprovecho el fin de esta actividad para guardar algunas de las ideas para mi boda Nuestra boda será principalmente clásica, ya que queremos que todo sea sobrio y elegante, siendo el blanco y el negro nuestros colores principales...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2653 días
Hola chicas! Respondiendo el test, me doy cuenta que mi boda será con toques modernos y románticos, cada detalle trato de que sea único. Sin embargo, quisiera ideas para que los recuerdos sean útiles y no algo que se convierta en un guarda polvo. Por...
Subí una foto en el post de Lilys
Hace 2655 días
Aún falta un buen tiempo para mi boda! Sin embargo la he soñado tanto y deseo que todo sea perfecto con un estilo tradicional! Será en un salón de eventos el cual incluye varias cosas como la música y este punto, siendo que me fascina la música, es...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2655 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2656 días
Hola chicas, me presento: Soy Alejandra y es la primera vez que creo un debate. Me caso en septiembre de este año!... y eso me emociona mucho. Clasifico mi boda como la mezcla de lo clasico y moderno, pues queremos adaptar la decoracion tradicional...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2657 días
Mi querida comu, finalizando con la dinámica. Les cuento que me salió Damaris... Jeje 💕 es chistoso porque en alguna otra dinámica ya me había salido afinidad con ella...así que probablemente somos muy parecidas. 🙊😁💕 Mi boda definitivamente se...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2661 días
Hola, buen día Tengo un problema, debido a que estamos revisando las argollas de matrimonio y no se cual se vería bien con mi anillo de compromiso debido a que tiene una forma irregular, algún consejo que me puedan dar? Ayuda!!
Hace 2664 días
Hola mi querida comu 💕💕 Como sabemos, hay varias parejas LGBT dentro de esta comunidad... Es por ello que les quiero compartir éstos tips que me encontré para la planeación de una boda igualitaria. 👌👌 Se podría decir que el camino de planeación para...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2665 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2665 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2667 días
Hola mi querida Comu Si estás lista para comenzar con la planeación de tu boda pero aún no tienes claro el concepto que quieres, ¡Alto! Toma nota de los estilos de boda, ya que de esto dependerán muchos otros factores. ..... El día de hoy...
Hace 2667 días
Se caracteriza por ser de día y en lugares abiertos, Este estilo de boda suele ser más íntimo,es decir mucho más pequeñas, son muy utilizadas para bodas por el civil, se caracterizan por ser de día, en donde se ofrece un coctel o una comida tipo...
Hace 2667 días
Un concepto mucho más relajado en donde se ve más impregnado el estilo de los novios sin seguir tanto protocolo, las bodas semi formales pueden ser de día o de noche y en salón, jardín o incluso en la playa, aquí entra el concepto vintage y bohemio…...
Hace 2667 días
Es parecida a la clásica con algunos detalles más relajados, puede ser de día o de noche, en salón o jardín, el banquete es a 3 tiempos y en la decoración se pueden incorporar más colores tales como dorado, gris, morados, azules obscuros entre otros,...
Hace 2667 días
Se caracterizan por ser elegantes con una etiqueta rigurosa y se llevan a cabo de noche en salón, el color blanco como base es muy característico de este estilo, las invitaciones suelen ser sobrias, el uso de telas en las sillas, grandes centros de...