Jennifer
Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México

Mi estilo de boda es Moderna 🙌

Jennifer, el 8 de Abril de 2019 a las 10:55 Publicado en Test y Juegos 0 15
Guardado
Responder
Mi querida comu, finalizando con la dinámica.
Les cuento que me salió Damaris... Jeje 💕 es chistoso porque en alguna otra dinámica ya me había salido afinidad con ella...así que probablemente somos muy parecidas. 🙊😁💕

Mi boda definitivamente se caracteriza por ser moderna y no tan tradicional... Para las que no me ubican, les cuento que mi boda será simbólica celta, no llevaré velo ni cauda (llevaré una capa del estilo celta), mi ramo será de papel hecho por mi, mi menú serán pizzas, tendremos pastel de donas.

Pero lo último que hemos decidido mi fm y yo es acerca de la música para la fiesta 🎶 y es que queremos que haya un poquito de todo (las clásicas de boda) salsa, cumbia, merengue, payaso de rodeo, etc.
Peeeerooo.... 👀 Luego queremos rock en español y ska de los 80-90's 🎉😁😂🎶

Sabemos que no es algo común y no todos los invitados estarán conformes... Pero a nosotros nos encanta esa música y honestamente nos fascina la idea de pensar en todos bailando e incluso armando slam al centro de la pista... 🙌🎶 Y bueno, la mayoría de invitados asistentes son de generaciones afines a éstos ritmos, así que la mayoría se divertirá muchísimo. 💕

Mi estilo de boda es Moderna 🙌 1

Mi estilo de boda es Moderna 🙌 2

Mi estilo de boda es Moderna 🙌 3

Mi estilo de boda es Moderna 🙌 4

15 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 9 de Abril de 2019 a las 13:33
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje sii 💞💞
    muchas gracias, yo también lo espero con ansias 🙊😅💞💞
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esperemos todos los invitados piensen lo mismo jeje 💞
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar

Jenni, no podríamos definir tu boda de otra forma más que original y moderna!!!

Espero con ansias tu gran día Smiley laugh

• Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    OMG!! Pero que original sin duda alguna una boda muy divertida yo como invitada me la pasaria a todo dar 😊 me encantó el ramo y la capa muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es emocionante encontrar más novias que tengan ceremonias similares... 😁

Me pareció muy interesante lo que me cuentas, voy a investigar un poco más 👌
    Aún no tengo mi vestido pero la idea es que tendré un vestido tradicional (elegire el que más me guste) y la capa la mandaré a hacer y pediré que sea con mangas y unas agujetitas al frente y detrás... para que visualmente en la ceremonia se vea como un vestido tradicional celta/wicca. Y para la recepción me quitare la capa y así tendré un vestido "normal" jeje
    En nuestro caso como ninguno profesamos ninguna religión, la ceremonia será oficiada muy probablemente por una amiga en común... Y adaptaremos la ceremonia a nuestra personalidad... Obviamente aquí les compartiré tooodooos los detalles. Desde los preparativos, la ceremonia, la recepción... Todooo... 💕💕💕
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar

Qué padre!!! Ya tienes tu vestido? Yo pedí el mío en Mercado libre, ahora te cuento porqué: La nuestra es Asatrú porque esa es la religión que profesamos! que es muy parecida a la Celta (Druidas y Wicca también, compartimos muchas cosas) porque vienen de la misma raíz indoeuropea (somos primas-hermanas de boda!!! Jajaja, yo toda lela y emocionada porque no conozco a nadie que haga algo similar!!!) Nosotros tendremos 3 bodas: la civil normal legal con juez, la Asatrú para bendecir nuestro hogar el 30 de abril que es día de Baldr (Walpurgis Nacht, le llaman en la tradición germana) donde sí nos vestiremos acorde a la tradición y estaremos solo nosotros con nuestro clan: padres (viste Vikings? pues así como la de Floki y Helga) y la Asatrú para nuestra comunidad con familia y amigos donde yo oficiaré la ceremonia y vestiré de novia sencillo y el de traje normal, pero con TODO el tema Asatrú con la música y la ceremonia de sangre y todo!!! Por los invitados que no están de acuerdo ni hay que preocuparse, es la boda de ustedes y son ustedes quienes tienen que divertirse muchísimo!!! Muchas felicidades!!! Cuéntanos todo cuando sea!!!

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No de nada Smiley shame Smiley shame

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es... Muchas gracias Paty. 💕
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bueno que los dos están aportando ideas, creo que es lo mejor disfruten cada dia Smiley shame

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las bodas clásicas me encantan... 😍
    Pero definitivamente no me veía yo organizando mi gran día así... Jeje siempre quise darle mi propio toque y cuando nos comprometimos todo se fue dando... Jeje ambos vamos teniendo ideas y decimos Porqué no? 😅😁
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oww gracias querida Rosy. 💕
    Imagínate yo... Siento que el tiempo pasa lento... Jeje
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar

Wuoo!! en verdad me encanta todo yo elegí algo clásico pero me encanta todo lo de tu boda estará genial

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar

Wow de las bodas que más espero que lleguen

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si... Queremos darle nuestro toque a todo... Y obviamente queremos que sea muy divertida para todos 💕💕😁😁
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar

Un estilo muy definido, y creo ue tu boda estará genial, muy personalizada, y sí estoy segura que todos los invitados la disfrutarán

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados