Les cuento que me salió Damaris... Jeje 💕 es chistoso porque en alguna otra dinámica ya me había salido afinidad con ella...así que probablemente somos muy parecidas. 🙊😁💕
Mi boda definitivamente se caracteriza por ser moderna y no tan tradicional... Para las que no me ubican, les cuento que mi boda será simbólica celta, no llevaré velo ni cauda (llevaré una capa del estilo celta), mi ramo será de papel hecho por mi, mi menú serán pizzas, tendremos pastel de donas.
Pero lo último que hemos decidido mi fm y yo es acerca de la música para la fiesta 🎶 y es que queremos que haya un poquito de todo (las clásicas de boda) salsa, cumbia, merengue, payaso de rodeo, etc.
Peeeerooo.... 👀 Luego queremos rock en español y ska de los 80-90's 🎉😁😂🎶
Sabemos que no es algo común y no todos los invitados estarán conformes... Pero a nosotros nos encanta esa música y honestamente nos fascina la idea de pensar en todos bailando e incluso armando slam al centro de la pista... 🙌🎶 Y bueno, la mayoría de invitados asistentes son de generaciones afines a éstos ritmos, así que la mayoría se divertirá muchísimo. 💕