Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilys
Novia Habitual Julio 2020 Puebla

Mi estilo de boda es... clásico!

Lilys, el 10 de Abril de 2019 a las 21:13 Publicado en Test y Juegos 0 6
Aún falta un buen tiempo para mi boda! Sin embargo la he soñado tanto y deseo que todo sea perfecto con un estilo tradicional! Será en un salón de eventos el cual incluye varias cosas como la música y este punto, siendo que me fascina la música, es sumamente importante para mí, durante la cena quisiera música rock, clásicos del rock en inglés, un poco de reggae, jazz o blues, obviamente para la hora del baile no arruinaría mi fiesta viendo cómo todos se sientan aburridos por no haber buena música para bailar, en esta parte si me imagino algo muy versátil aunque aún no tengo una canción para entrada y es lo único en música específica que me falta, de ahí, la decoración la deseo con flores y algo muy sencillo, me abruma pensar en que mi boda parezca fiesta navideña 😲, las invitaciónes son cosa de mi hermana, ya que ella misma se ofreció a conseguirlas por mí y todo naturalmente hasta las damas de honor irán y será de mi segundo color favorita, vino!! Mi vestido será color ivory porque no me gusta el color blanco y los vestidos ivory, en mi opinión, se ven como antiguos, mis zapatos serán del color y estilo casi iguales a la imágen de la admin. Renata en la dinámica 😍😍 y solamente tengo un par de dudas que espero que alguna de las administradoras me resuelva o me ayude con ideas, 1. Acerca de los recuerdos ¿qué tipo de recuerditos me aconsejan dar? Quisiera algo sumamente útil algo que verdaderamente vayan a usar mis invitados y que no los desechen rápidamente, y no sé qué sea bueno, (no me gustan las pulseras) y a parte quisiera dar plantitas pero me dolería mucho que no las cuiden, que las olviden o que las tiren, creen buena idea dar eso? O creen que las tiren prontamente o las descuiden? Y la segunda pregunta si no les importa quisiera hacerla en privado 😊😊😊 les deseo a todas una boda perfecta!!!! Ojalá también las compañeras de la cominidad me ayuden con algunas ideas de recuerdos tradicionales!! ❤❤

6 Respuestas

Última actividad por Lili, el 12 de Abril de 2019 a las 07:44
  • L
    Novia Nueva Julio 2020 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍 gracias!!! ❤
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lilys! Smiley love

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble! Smiley ring

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Lilys
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí! Hay tantas cosas que se me van de repente y son cosas que uno cree que son básicas y qie jamás olvidarías pero pum! Sí se olvidan 😁
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces nos bloqueamos por tantas cosas que hay que checar... Jeje
    Pero para eso está la comunidad... Para que externes tus dudas y entre todas te ayudemos. 💕
    • Responder
  • Lilys
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelentes ideas, no sé por que razón solo pensaba en pulseras, pantunflas y ese tipo de cosas que dan hoy en día y no me gustan 😢 gracias!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalar mermeladas pequeñas, tazas o vasos, saquitos de café o té, botellitas de aceite de oliva, jaboncitos artesanales, destapadores o velitas aromáticas.

Mi estilo de boda es... clásico! 1

Mi estilo de boda es... clásico! 2

Mi estilo de boda es... clásico! 3

Mi estilo de boda es... clásico! 4

Mi estilo de boda es... clásico! 5

Mi estilo de boda es... clásico! 6

Mi estilo de boda es... clásico! 7

Mi estilo de boda es... clásico! 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales