Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Experta Enero 2021 Coahuila

Mi estilo de boda es clásico.

Felipa, el 8 de Abril de 2019 a las 16:30 Publicado en Test y Juegos 0 8

¡Hola a tod@s! Aprovecho el fin de esta actividad para guardar algunas de las ideas para mi boda Smiley tongue Nuestra boda será principalmente clásica, ya que queremos que todo sea sobrio y elegante, siendo el blanco y el negro nuestros colores principales (representándonos a ambos) y el dorado para dar algunos toques de color.Mi estilo de boda es clásico. 1

Mi meta principal ese día es sentirme como una princesa lista para ascender al trono Smiley ring y con cada detalle siento que nos acercamos más a eso.

Mi estilo de boda es clásico. 2

Peeero unos detalles modernos que usaré en la boda serán para demostrar mi lado afición a la lectura.

Como este bonito porta anillos.

Mi estilo de boda es clásico. 3

Mi bouquet principal (además de el de la virgen y el que lanzaré)

Mi estilo de boda es clásico. 4

Y un detallito para el traje del novio.

Mi estilo de boda es clásico. 5

¡Me encantaría saber sus opiniones! Smiley shame

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Abril de 2019 a las 08:04
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Me encanta tu paleta de colores y el detalle que demuestra tu amor por la lectura, siempre digo que lo más importante en una boda es que se note que tu boda y que este llena de tu personalidad.

Esta semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.Smiley heart

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de hecho las usaré en ambas cosas jeje
    Para la decoración utilizaré para centros de mesa macetitas con flores y flores de papel... Aunque yo haré centros de mesa menos clásicos, quiero unas maderitas o charolitas con velitas y las flores. (quiero lograr algo similar a la primera imagen)
    Y también utilizaré suculentas de marcasitios, que a la vez serán recuerditos.
    Y yo no me casare por la iglesia, pero en la parte dónde haremos mi ceremonia simbólica también utilizaré flores en maceta para adornar el "altar" y para el pasillo utilizaré flores de papel y lamparitas. (algo similar a la segunda imagen, sólo otro tipo de florecita de papel)

En mi caso, tanto mi fm como yo somos los "hippies" de la familia, así que no se les hará extraño que hagamos éste tipo de cosas... Jeje en el cumpleaños de mi bebé, pusimos en la invitación que los regalos sin envoltura y sólo nos hicieron comentarios un poquito sarcásticos(nada ofensivo, solo un poquito de burla), pero al final nos hicieron caso... Jeje como que ya se resignaron a que somos raros... 😅😅😅
    Y pues nunca nos han comentado que sea porque es algo barato ni nada... Al contrario, dicen que hacemos ese tipo de cosas porque tenemos más mente de "ricos" 😅🤦‍♀️ 🤷‍♀️

Mi estilo de boda es clásico. 6

Mi estilo de boda es clásico. 7
    • Responder
  • F
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Entregarás macetitas como souvenirs? ¿O cómo las usarás? Smiley surprise Te cuento por qué me llamó mucho la atención: yo también usaré macetas Smiley laugh mi idea es usarlas de centro de mesa (y si me dan permiso, usar algunas para adornar la iglesia) porque definitivamente son más baratas que un centro de mesa común y el beneficio es que si se los llevan y cuidan de ellas, no se marchitarán.

Mi única preocupación es que quizá a algunas personas les parezca raro o demasiado barato, sobretodo porque quiero que mi boda sea clásica, pero lo prefiero mil veces a usar flores cortadas y sé que no cambiaré de opinión.

Espero poder lograr algo así:

Mi estilo de boda es clásico. 8

Me daré una vuelta por tu post de estilo de boda (porque creo que no lo he hecho), me gustaría ver si tenemos más similitudes, ya ves que por ahí dicen que las grandes mentes piensan igual Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Es una muy buena idea... Yo llegué a esa decisión porque no quería usar muchas flores en mi boda... Usaré flores pero con macetita, quería usar las menos posibles cortadas...
    Y si, aquí compartiré cada avance que tenga... 💕💕
    • Responder
  • F
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Rossy, espero que todo salga como planeo Smiley shame

• Responder
  • F
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Jennifer! La verdad me encantó la idea de un ramo de papel porque me encantan las manualidades y además sirve como reciclaje Smiley flower ¡Espero que subas fotos de tu ramo cuando ya lo tengas listo, me muero por verlo!

Y mil gracias, espero que mi boda sea justo como la soñé Smiley love

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están increibles,tus ideas,los colores que utilizaras son muy bonitos

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow creo que eres la primera novia que veo que al igual que yo, utilizará su ramo de papel... 💕💕
    Tu joda suena hermosa, siento que las bodas clásicas siempre se ven como cuento de hadas... 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas