'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 2108 días
Participé en el post de Renata
Hace 2111 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2112 días
He votado en una encuesta
Hace 2112 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
¿Te casas en 2021? Sigue las ➡️ y cuéntanos todo, empezando por aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/el-ano-de-tu-boda-es--t464587 😍
Participé en el post de Laura
Hace 2113 días
Participé en el post de Paola
Hace 2113 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2113 días
Subí una foto en el post de Breen
Hace 2113 días
Hola chicas, quisiera pedirles su opinión para sinceramente usar el cabello recogido me hace sentir desnuda porque siempre traigo mi cabello suelto pero para la boda quiero hacer la diferencia y quisiera usarlo recogido pero no se que hacer jajaja...
Participé en el post de Breen
Hace 2113 días
Participé en el post de Haydee
Hace 2113 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2113 días
Hace 2113 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...
Participé en el post de Renata
Hace 2113 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2113 días
Hace 2113 días¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...