Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2720 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2720 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2720 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2726 días
Hola comunidad 🙊 estoy super contenta, no había tenido tiempo de subirlo pero hoy por fin me di el tiempo 👏 Ya tengo juez civil!!! Y nada menos que la Lic. Minerva de la oficialia #5 💗 Tenía mucho miedo de no poder separar mi fecha y hora porque se...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2732 días
Querida comunidad, Las alegrías siguen en este proceso hacía nuestro amado día. Les cuento que estaba triste porque faltan 23 días y yo con un hueco entre mis dientes de enfrente, en la parte de abajo, ya que me están haciendo tratamiento de...
Hace 2732 días
Hola comunidad!! Hoy estoy super contenta 🙊🙊 cuando empezamos a organizar todo mi prometido y yo faltaban 530 días y hoy que vimos el contador ya estaba en los 399 días!! Estamos a un año y un mes de iniciar nuestra gran aventura y si estos 6 meses...
Hace 2756 días
Hola chicas!! Pues parecía imposible pero paso... Ya tengo más avances para mi boda 🙊😍 El sábado y domingo fue la expo Fashion Show boda aquí en monterrey y pues decidí asistir con mis amigas 🙊 lo primero que encontré en esa expo es Mi vestido 😍💗💗 En...
Hace 2759 días
Hoy fui a Fashion Show Boda con mis amigas y me insistieron en probarme vestidos... Total como no tengo idea de que vestido me iría más pues iba con la mente abierta 💁♀️ pues entre que veía modelos me enseñaron uno estilo trompeta y viéndolo me...
Hace 2788 días
Hola comunidad!! Hoy les traigo este tema y es que desde hace un mes oficialmente estoy con preparativos de la boda y de mi fiesta de anuncio de compromiso 🙊 Me habían dicho varias amigas que con la boda o bajas de peso por estrés o subes de peso...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2795 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2795 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Subí una foto en el post de Lesley
Hace 2796 días
Hola chicas! Leyendo los debates me causa un poco de tranquilidad saber que no soy la única ya en planes pero sin anillo, en lo personal me causa inquitud ya que quisiera compartir con familiares y amigos la noticia pero no se, siento que aunque ya...
Hace 2799 días
Hola comunidad!! Estoy super contenta!!! ❤ El viernes 17 de agosto después de 3 meses de estar organizando la boda me propusieron matrimonio!! Todo fue una super sorpresa... Mi prometido comenzó el miércoles diciéndome que había reservado en el...
Hace 2813 días
Hace 2824 días
Hola comunidad!! Hoy les traigo nuestras invitaciones de la fiesta para celebrar nuestro compromiso 🤗💍 Mi hermana es diseñadora gráfica entonces ella se encargó de hacernos el diseño y tomarnos las fotos para la invitación 😍 Les daremos la invitación...
Hace 2831 días
Hola comunidad!! Hoy me tomé la molestia de hacer este debate, este tema es un dolor de cabeza para algunos ya que su familia o amigos tienen niños pequeños 🙋 incluyendome yo Hoy encontré varias ideas para que los niños se mantengan entretenidos en...