Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2383 días
Participé en el post de Renata
Hace 2383 días
Participé en el post de Ana
Hace 2383 días
Hace 2383 días
Hace 2383 días
Participé en el post de Ana
Hace 2383 días
Hace 2383 días
Hace 2383 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2389 díasHola comu!! Estoy a un mes y tres semanas de mi boda y mande hacer unos macarrones para entregar en cajitas a mis padrinos de Iglesia y de Civil (les dejo foto que me mando ya la chef 🤗) Pero hace unos meses recuerdo haber visto que alguien había...
Creé un post
Hace 2412 díasHola comu!! 😁 Hoy tenemos una super duda, mi suegro le esta organizando a mi prometido una despedida de soltero y ya tiene el diseño de las invitaciones, pero no sabemos si se le pone sobre a las invitaciones de la despedida o si por ser de hombres...
Creé un post
Hace 2430 díasHola comu!! Oficialmente empezamos la cuenta regresiva y ya estamos a 100 días de nuestro gran día 😍😍 estamos super emocionados y terminando de pagar proveedores, ya solo nos queda pendiente el trámite del civil, arreglar y comprar lo que nos falta...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2433 días
Hola Comu!! Estoy a 103 días de mi boda es decir a 3 meses y 10 días 🥰 y la casa de novias este sábado me dio la oportunidad de escoger mi tiara o tocado que en este caso elegí tocado y mis mantillas la larga y la corta (les dejo pendiente foto de...