Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2760 días
Hola chicas hoy fue una tarde productiva ya que fuimos a ver trajes de novios, anduvimos mucho y la verdad casi ninguno nos lleno el ojo, sólo estos dos pero le vamos mas al del saco azul marino, el sábado vamos a ir para que se mida completo el...
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2760 días
Hola les cuento; Quiero mandar hacer mi ramo pero también quiero comprarlo hecho, he buscado ideas en Internet pero no me convencen, me pueden ayudar, las que ya se casaron pueden enseñarme su ramo o las que no mandarme ideitas, gracias¡¡
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2761 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Hace 2762 días
El matrimonio mas longevo del mundo https://www.elpais.com.co/entretenimiento/el-matrimonio-mas-longevo-del-mundo-revela-secreto-de-su-exito.html les dejo la noticia.
Hace 2766 días
Me encantaron mi despedida sera el 18 de noviembre y voy a conseguir una asi me encanto ♥ 11111222223333334444444555555
Hace 2766 días
Me gusta como se ve ese color en el azar ♥ aaaaaabbbbbbcccccccddddddddeeeee
Hace 2766 días
Awww me encantaron hasta me dieron ganas del que el mio fuera rosita pero pues ya tengo el mio es blanco Ramoooramoo1ramoo2ramoo3
Hace 2766 días
Hace 2766 días
Hace 2766 días
La verdad que a mi me encantaron ♥♥ Photo Photo1photo2photo3photo4photo5photo6
Hace 2766 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2769 días
Hola linda comunidad ya sólo faltan dos meses para mi gran día la verdad quien haya tenido oportunidad de leer alguno de mis debates se habrán dado cuenta que soy algo alterada por lo tanto ahorita estoy en una etapa donde el tiempo se me está...
Hace 2769 días
Hola muchachas!!! Pues con la novedad que hace días que no entraba casi debido que ando muy apurada avanzandole a la universidad, y hoy estoy a 60 días el tiempo se pasa volando me acuerdo que llegue aquí a los 210 días, me empiezo a preocupar porque...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2770 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Hace 2773 días
Hola!!! ♥ pues siempre estoy bromeando con el siempreee, yo soy muy chistosa y de cualquier momento o circunstancia saco algo de humor y me da gusto que el se ria de las cosas que digo, cuando hablamos por celular, cuando nos enviamos whatss le mando...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2776 días
Hola chicas!! Dentro de dos meses es nuestra cena de compromiso(asi lo manejamos por que no sera pedida de mano ya que mi novio lo hizo a solas con mis padres) , estoy un tanto nerviosa. Ya reservamos un restaurante para la ceremonia ¿que...