Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1652 días¡Hola, chicos y chicas! Espero que estés todos muy bien, desde aquí les mandamos un abrazo muy grande y nuestras mejores vibras. ¿Qué creen? ¡YA TENEMOS A LOS GANADORES DEL SORTEO! El afortunado ganador de la edición 85 del Sorteo de Bodas.com.mx...
Hace 1729 días¡Hola, bonitas! Hoy les dejo nuestro nuevo vídeo que estoy segura les servirá muchísimo 😏 Y es que si estás comenzando a buscar tu vestido... ¡ha llegado la hora de descubrir juntas las tendencias para este año en VESTIDOS DE NOVIA! ❤️️ ¿Lista? ¿Qué...
Subí un video en el post de Renata
Hace 1786 díasSi todavía no te ha quedado claro las tendencias para bodas en 2020, aquí tenemos una inspiración más: ¿Cuál tendencia 2020 vas a tener en tu boda? 👉Más temas relacionados con 2020: 📌 Da el veredicto👍👎: Tendencias en vestido 2020 📌 ¡Bodas...
Subí un video
Hace 1814 díasSubí un video
Hace 1816 díasSubí un video en el post de Rubi
Hace 1821 díasHola hola! Estoy a diez días de mi gran boda y estamos armando el protocolo pero tengo una situación... ¡ODIO LAS FANFARRIAS! Si esas que los DJs ponen para darle en la torre a los momentos especiales jajaja bueno bueno ok no a todos, habrá a quienes...
Hace 1837 días¡Hola, chicas! ¿A quién de ustedes se les pone la piel chinita cuando recuerdan su propuesta de matrimonio? ¿Alguna vez le has preguntado a tu Fm cómo se preparo? Hoy les dejo esta propuesta super linda que hizo Ross a Alyssa ... solo les doy...
Subí un video en el post de Sandi
Hace 1869 díasHola Chicas, Soy de Nuevo León y mi novio de Oaxaca, la fiesta la haremos en Oaxaca pero me gustaria combinar la variedad de canciones. Apoyenme con opciones de musica que no puede faltar en una boda en Nuevo León
Hace 1886 días¡Hola, bonitas! ¿Quién aquí no ha cantado a todo pulmón la canción ".. love me like you do, la-la-love me like you do, Love me like you do, la-la-love me like you do..."?🎼 Este fin de semana la hermosa cantante Ellie Goulding ha dado el "Si,...