Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,584 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2150 días
Participé en el post de Renata
Hace 2150 días
Participé en el post de Ana
Hace 2150 días
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2204 días
Hola brides espero estén bien, quisiera preguntar cual fue su experiencia en cuanto al ramo, en mi caso he optado por llevar uno de tulipanes naturales, he cotizado a 3 proveedores y el costo es de 2,500 a 3,500.
Participé en el post de Fátima
Hace 2204 días
He votado en una encuesta
Hace 2220 días¡Hola, hola! Para mi está muy difícil decidir cual es la foto más hermosa. ¿Me ayudas?
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Beatriz
Hace 2242 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2242 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2242 días
Hola chicas, necesito su apoyo. No tengo ni idea de que dar de recuerdos de bodas, quiero que sea algo que usen y no acabe pronto en la basura, pero también que sea económica pues tengo muchos invitados y se me hace feo no darle recuerdo a todos....
Participé en el post de Nelly
Hace 2242 días
Participé en el post de Olimpia
Hace 2242 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2255 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Participé en el post de Ana
Hace 2255 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2260 días