Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2018
Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos... Ver más
Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos por fin organizando nuestra boda! Ambos somos licenciados en Derecho! De hecho, hemos compartido muchos años juntos, pues nos conocemos desde la secundaria! Y de novios duramos 7 años! Ahora que lo pienso bien, es una bella historia la nuestra! Y pues bueno yo...soy una mujer soñadora, perfeccionista, amorosa, y llena de felicidad, ilusión y mucha fe! Mi momento más perfecto, convertirme en madre y ahora, planear la boda con el hombre que me ha dado todo. Vivo agradecida con Dios por tantas bendiciones ❤️🌷
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2882 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2882 días
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2882 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2882 días
Participé en el post de Toño
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2882 díasChicas... Del 31 al 3 de junio estará Expo tú boda en el WTC, en la ciudad de México! Alguien ha ido, o irá!!!??? Será la primera vez que iré a un evento así; que hay, vale la pena, que aconsejan, cuéntenme sus experiencias en eventos asi!!!? Por...
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2882 días
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mary
Hace 2882 días
Participé en el post de Diana
Hace 2882 días
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas! Espero que toda valla de maravilla en sus preparativos! Hoy quiero pedirles que me apoyen a decidir...por favor! Estoy indecisa si darles algún detalle para pedirles a mis amigas que sean mis damas (se me ocurre, una caja con accesorios...
Participé en el post de Jaz
Hace 2882 días