Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díasNenas recomiendame algunos paquetes de Luna de miel que sea a alguna playa de México a algún paquete que ustedes tengan contratado o piensen contratan por fis
Creé un post
Hace 2903 díasNenas me encanta esta aplicación me encanta más el equipo que hacemos todas las dudas consejos y apoyo que me ofrecen y se ofrecen unas a otras mujeres unidas!! Aún faltan muchas cosas por organizar nenas animó! Que todo tiene que salir perfecto!
Creé un post
Hace 2905 díasHola nenas tengo una duda Ojalá me puedan ayudar pues eh asistido a bodas donde las niñas y niños algunos son elegidos para algunas actividades por ejemplo la niña de los pétalos en la iglesia en que más podría hacer que participarán? Ustedes que...
Creé un post
Hace 2905 díasLas comparto mi primer platillo es la mejor comida del mundo jajaja es carne de res cocida con verduras la acompañó siempre con arroz y mucho limón ya se me antojó ojalá a alguien se le antoja también jaja y compartamos este gusto. La siguente imagen...
Creé un post
Hace 2905 díasHola hermosas pues las cuento el sábado fue mi pedida de mano me la pase haciendo preparativos para que todo saliera perfecto la verdad si me estrese un poco porque soy muy nerviosa y quería que todo estuviera listo puntualmente y pues si gracias a...
Creé un post
Hace 2907 díasHermosas deseenme suerte hoy es mi pedida de mano! Que nervios!
Creé un post
Hace 2908 díasHola hermosas no puedo dormir cuentenme como van con sus planes que es lo que más les preocupa o lo que más las emociona! A Mi me preocupa el cambio de casa y ala ves es lo que me emociona jajaa no les pasa con algo similar?
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicas necesito consejos o sus versiones yo me caso en un año y quiero preguntarles que opinan cuando existe algo de celos y desconfianza hacia su pareja que creen que sea lo mejor que pueda hacer.
Creé un post
Hace 2910 díasHey chicas nos casaremos el mismo día! Suerte a todas!
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas saben si en la aplicación viene algo sobre la pedida de mano?