Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karla Flores
Hace 2730 días
Participé en el post de Paty
Hace 2732 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2733 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2733 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2734 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2734 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2735 días
Participé en el post de Magdali
Hace 2735 días
Participé en el post de Maylen
Hace 2735 días
Creé un post
Hace 2735 díasHola a todas!!! Vamos a platicar un poco jaajaj cuentenme si han llegado a tener discusiones con su FM por la organización ya sea en gustos o en presupuesto. La verdad yo si varias ocasiones jajajaa porque soy muy indecisa cambio mucho de opinión un...
Participé en el post de Diana
Hace 2737 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2737 días
Creé un post
Hace 2737 díasChicas de Saltillo ayuda! Estoy buscando a alguien que me ayude para mi despedida de soltera que realice los juegos y bromas que sea divertida. Pero que conozcan ustedes pase me sus contactos no e encontrado a nadie
Participé en el post de Paty
Hace 2737 días
Creé un post
Hace 2737 díasHola a todas!! Nenas feliz año!!! El 2019 será el año de muchas novias que llevamos esperando la fecha yo estoy a 80 días para el gran día b. Y me encuentro en un super dilema ayudenme a elegir un tono para mi cabello y me dicen cuál les gusta para...