Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lizeth
Hace 2449 días
Participé en el post de Susana
Hace 2449 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2449 días
Creé un post
Hace 2449 díasBrindes Les comparto encontré estas letras en parisina para mi mesa de dulces ya trae las luces y los foquitos cubre Luces, cuestan 200 y miden como 20 cm hay unas mas grades q cuestan 300 y están súper fácil de armar, les platico que encantaron ...
Participé en el post de Veronica
Hace 2449 días
Participé en el post de Angie
Hace 2451 días
Participé en el post de Angie Galindo
Hace 2452 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 2452 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2452 días
Hola chicas, apenas comencé a usar la página, espero puedan ayudarme, me caso en diciembre!!! y resulta que estoy en búsqueda de lugares donde mis damas de honor puedan adquirir su vestido, ya investigué en Eva Brazzi y cocoa d´honor, pero me...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2452 días
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2452 días
He visto muchos tipos de anillos en imágenes, joyerías e incluso con mis amigas. El mio es pequeño, y me encanta. Si hay quien me dijo que era muy pequeño, que tiene que ser más grande, o que el anillo de compromiso debe ser caro. Hubo un momento en...
Participé en el post de Iztyneth
Hace 2453 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2453 días
Chicas estoy a 58 días y ya m están dando muchos nervios aun m faltan detalles y puff 😅 estoy muy enferma del estómago pero es por los nervios nose q hacer jejeje ayuda jaja den tips para mantenerse tranquilas ♥️♥️♥️ saludos os 😆😭
Participé en el post de Diana
Hace 2453 días¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇