Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2203 díasA todas las bride que han tenido que posponer sus ceremonias o a las que no saben qué pasará les mando un enorme abrazo y que los proveedores las apoyen para que puedan tomar la mejor decisión para cada una de ustedes si verse afectadas...
Creé un post
Hace 2427 díasHola brides estoy indecisa de llegar velada o no a la ceremonia ? Que opinan ? Ustedes que harán ?
Creé un post
Hace 2428 díasYa el sábado es nuestro gran día y estoy más que feliz, aún no me siento nerviosa estoy más feliz que nerviosa eso está bien? O ya no identifico los nervios me emociona pensar que pensarán los invitados de una boda distinta, por qué si recuerdan...
Creé un post
Hace 2437 díasHola brides en qué pierna va la liga y a qué altura ?ustedes lanzarán liga ? Compré estas en línea pie que me encantaron pero no sé aún se usa ?
Creé un post
Hace 2437 díasHola brides!! Alguna de ustedes sabe en qué pierna va la liga ? Ustedes la van a lanzar yo compré unas en línea por que me encantaron pero no se ni en qué pierna? Ni a qué altura ? Y tampoco si aún se usa
Creé un post
Hace 2445 díasPor fin lo logre así será el pastel solo que las donas serán rosas azules y blancas
Creé un post
Hace 2446 díasAhora si así quedo para impresión las caricaturas y el back para las fotos de los invitados
Creé un post
Hace 2448 díasNo se si recuerden mis invitaciones pero fueron discos de vynil de 45 y estos serán los platos base bueno la base de los platos !!! Que tiene el logo de las invitaciones !!! Estoy emocionada cada vez falta menos
Creé un post
Hace 2449 díasAsí estarán nuestras caricaturas a la entrada !!! Están geniales
Creé un post
Hace 2449 díasBrindes Les comparto encontré estas letras en parisina para mi mesa de dulces ya trae las luces y los foquitos cubre Luces, cuestan 200 y miden como 20 cm hay unas mas grades q cuestan 300 y están súper fácil de armar, les platico que encantaron ...
Creé un post
Hace 2505 díasAlguna de ustedes ha tomado el curso prenupcial para la boda civil en la Cd. Mx. Y saben cuánto dura ?
Creé un post
Hace 2505 díasHola chicas mañana me toca mi curso para la boda civil en la Cd. Mx. Saben cuánto dura? alguien ya lo tomó?
Creé un post
Hace 2559 díasNo puedo de la felicidad !! Hoy me entregaron las invitaciones y estoy súper feliz sin mas lindas de lo que me imaginaba hasta quería llorar cuando me las entregaron y las no ví
Creé un post
Hace 2560 díasHola chicas ya elegí el vestido para el gran día estoy súper emocionada!! Y quería compartirlo con ustedes !!!
Creé un post
Hace 2565 díasHola Brides Nunca había escuchado de este baile , solo en las bodas que había ido es pedir con una zapatilla o en la camisa del novio, es correcto hacerlo, digo sería una ayuda pero la verdad no se si se haga aún ese tipo de cosas, tal vez lo más que...
Creé un post
Hace 2566 díasHola chicas !!! Recuerdan que les conté que mis boletos serían pulseras pues ya las entregaron estoy mega emocionada!!! Me encararon !!!