Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Joce
Hace 2426 días
Hola brides, les cuento que mi FM Y Yo estos en un gran dilema, primero que nada acerca del "sobre" no haremos baile de dinero ni esas cosas, sutilmente brindaremos unos sobrecitos, solo no sabemos si mandarlos junto con las invitaciones o ponerlos...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2437 días
Hola brides en qué pierna va la liga y a qué altura ?ustedes lanzarán liga ? Compré estas en línea pie que me encantaron pero no sé aún se usa ?
Hace 2445 días
Por fin lo logre así será el pastel solo que las donas serán rosas azules y blancas
Hace 2446 días
Ahora si así quedo para impresión las caricaturas y el back para las fotos de los invitados
Hace 2447 días
No se si recuerden mis invitaciones pero fueron discos de vynil de 45 y estos serán los platos base bueno la base de los platos !!! Que tiene el logo de las invitaciones !!! Estoy emocionada cada vez falta menos
Hace 2449 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2449 días
Hola chicas! Qué tal van los preparativos? Yo estoy a casi 100 días! Ya lo veo cerca Estoy por contratar la florería de la boda pero me he encontrado con la cuestión de las damas. No he podido decidirme si encargar ramo o pulsera para ellas! Le...
Hace 2449 días
Brindes Les comparto encontré estas letras en parisina para mi mesa de dulces ya trae las luces y los foquitos cubre Luces, cuestan 200 y miden como 20 cm hay unas mas grades q cuestan 300 y están súper fácil de armar, les platico que encantaron ...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2452 días
Hola chicas, apenas comencé a usar la página, espero puedan ayudarme, me caso en diciembre!!! y resulta que estoy en búsqueda de lugares donde mis damas de honor puedan adquirir su vestido, ya investigué en Eva Brazzi y cocoa d´honor, pero me...
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2452 días
He visto muchos tipos de anillos en imágenes, joyerías e incluso con mis amigas. El mio es pequeño, y me encanta. Si hay quien me dijo que era muy pequeño, que tiene que ser más grande, o que el anillo de compromiso debe ser caro. Hubo un momento en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2453 días
Chicas estoy a 58 días y ya m están dando muchos nervios aun m faltan detalles y puff 😅 estoy muy enferma del estómago pero es por los nervios nose q hacer jejeje ayuda jaja den tips para mantenerse tranquilas ♥️♥️♥️ saludos os 😆😭
Hace 2559 días
No puedo de la felicidad !! Hoy me entregaron las invitaciones y estoy súper feliz sin mas lindas de lo que me imaginaba hasta quería llorar cuando me las entregaron y las no ví
Hace 2560 días
Hola chicas ya elegí el vestido para el gran día estoy súper emocionada!! Y quería compartirlo con ustedes !!!
Hace 2566 días
Hola chicas !!! Recuerdan que les conté que mis boletos serían pulseras pues ya las entregaron estoy mega emocionada!!! Me encararon !!!
Hace 2568 días
Según la encuesta pero yo creo que por el tiempo de preguntas pues tendrá una mezcla de ambos estilos el vestido es clásico al igual que el ramo, pero todo lo demás es moderno la decoración será mesas vintage y el menú pizzas y el pastel hecho de...
Hace 2569 días
Estoy súper emocionada!! Así quedó el save the date y ya lo empezaré a mandar entre whats y mail emoción al mil que opinan?