Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2718 díasHola chic@s!!!! Con anterioridad hice un debate donde pedia sugerencias de proveedores de sandalias y pedía no fuera festiboda porque no habían respondido a mis dudas en los mensajes. Sin embargo preferí llamarles y en el buen fin agarre super...
Creé un post
Hace 2718 díasHola chic@s!!! Quiero compartirles que haremos kits de supervivencia para la boda. Las bolsas que compramos son como las de la imagen y hemos visto que llevan varias cosas como: *AGUA *SAL DE UVAS *ALKASELTZER *CAFÉ INDIVIDUAL *MENTAS O CHICLES...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2718 días
Continuamos espantando la cuesta de enero con esta dinámica Ahora veremos ideas para ahorrar en ¡el pastel! ¿Qué opción les gusta más? A. Simplificar el diseño y/o tamaño B. Exhibir un pastel artificial o de utilería C. Pastel de cupcakes **...
Participé en el post de Natalia
Hace 2718 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2719 días
¡Hola Chicas! ¿Ya vieron la dinámica de deseos y propósitos 2019 que ha salido esta semana? >> ¡Mis 12 deseos de boda son… ! >> Mis propósitos 2019 ¡Están increíbles! Imagino que todos están con los últimos preparativos para la cena...
Participé en el post de Damaris
Hace 2719 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2728 días
Hola, alguien podría compartirme ideas de que detalles puedo regalar en la boda, aparte de pantuflas?!
Participé en el post de Valeria
Hace 2728 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2732 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2735 días
Participé en el post de Ddcb
Hace 2735 días
¡Gané una medalla!
Hace 2735 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2735 días
Cual escojerian? El que me darán a mi es como el pequeño y el otro me cuesta 1000 pesos como ven?