Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación... Ver más
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación día con día
- Novia PRO
- 10,270 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasBrides 👰🏻... les cuento que por fin me entregaron mi bata ♥️♥️♥️♥️, Me gustó mucho 🤩🤩🤩🤩🤩 ¿Ustedes van a usar?
Creé un post
Hace 2837 díasBrides 😃😃😃😃 Les comentó que ya tengo mi tercer par de zapatos ♥️♥️♥️♥️♥️. Ya solo me faltan 2 Despues le comparto la foto cuando tenga los 5 pares 🤩🤩🤩 ¿Ustedes como van?
Creé un post
Hace 2842 díasBrides 👰🏻, estoy mega feliz porque ya casi terminamos de comprar las botellas para nuestro brindis 🥂. Mis papás se pusieron bellos 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Creé un post
Hace 2842 díasBrides 👰🏻 , estoy muy contenta porque ya tengo los 2 pares de zapatos que usaré, ya solo me hace falta un par. Las zapatillas son altas , ya que me gusta mucho ese tipo tacón y estoy acostumbrada a caminar largas horas 👠, además tienen encaje que...
Creé un post
Hace 2848 díasHola brides... como algunas saben me caso en la playa y no se que “aventar” después de la ceremonia ¿Alguna idea? Muchas gracias ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Creé un post
Hace 2849 díasHola brides 👰🏻 Les comparto algunas fotos de mi save. La verdad me gustaron mucho y lo mejor de todo pasé un día maravilloso e inolvidable 😍😍😍😍 ¿Cómo les fue en su sesión? 😃😃
Creé un post
Hace 2856 díasHola Brides 👰🏻 He visto muchos debates de lo que regalamos a nuestras damas, pero nunca de los regalos que les damos a las personas que acompañan a nuestro FM. Les comparto lo que mi FM les dio a sus “Best Man” 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Creé un post
Hace 2862 díasBrides , las comparto mi felicidad 😃😃😃😃 Ya tengo planeado mi viaje de despedida de soltera. Mis damas y yo ya tenemos nuestros boletos de avión ✈️ y el hotel ... nos vamos a Las Vegas ♥️🗽🏰⛲️ Después les contaré qué tal me fue. Regreso nuevamente a la...
Creé un post
Hace 2891 díasBrides 👰🏻! Les comparto lo que recibí el día de hoy. Una de mis mejores amigas me envió esta hermosa agenda organizadora, esta personalizada con mi nombre y el de mi FM y viene paso a paso cómo organizar el gran día de nuestros sueños Les dejo...
Creé un post
Hace 2912 díasBrides les cuento estoy muy contenta porque ya tengo el kit que les entregaré a mis damas Las cajitas yo las decoré, les puse unos caracoles porque me caso en la playa 😍. Les entregaré: • Playera • Gorra • Pulseras (hechas por mi) • Barniz • Labial •...
Creé un post
Hace 2966 díasBrides 👰🏻 ... ¿Serían tab amable de ayudarme a entender cómo es el protocolo? Que va primero: Vals, víbora de la mar, canción familiar, etc. Tambie he leído que se busca una canción para bailar únicamente con nuestros papis... si es así ... en quedar...
Creé un post
Hace 2967 díasHola a todos... ¿Alguno se ha casado en casa Tasgar? ¿Que tal su experiencia? Me gustaría mucho escuchar sus anécdotas
Creé un post
Hace 2967 díasHola a todos... en que parte de Guerrero se casan? Como va su proceso de los preparativos
Creé un post
Hace 2967 díasHola ... en que parte de Guerrero se casan ?