'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2354 días
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2369 días
Chicas vi esto y no le entendí para nada jajajaja osea yo entendí que te darán vales de dinero pero a cambio de que o como esta esto 🧐🧐 no creo que de a gratis o no se jajaja
Hace 2371 días
Brides de Monterrey y Nuevo León acabo de ver esto en facebook, tengan mucho cuidado con este tipo!! Me imagine lo horrible que fue que la novia se haya quedado sin fotógrafo el día de su boda 😔😔
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2372 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2376 días
Hola chicas! como saben mi boda es el sig año, sin embargo ayer vi el trabajo de un fotógrafo la cual me cobra 2mil pesos para 1 hr se sesión en una playa aquí en cancun, me entrega todas las fotos en digital con solo 1 cambio de ropa, se me...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2381 días
Hola chicas!!! Cómo van con sus accesorios? Ya tienen todo listo? Oigan ... no saben donde puedo encontrar una cadenita así ???? (De preferencia online) Ya busqué por todas las joyerías de mi ciudad, ya busqué en internet en tiendas locales y no...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2381 días
Hola chicas ando buscando ideas para mis centros de mesa, los quiero rosas tienen alguna idea que me proporcionen? Cómo serán los suyos?
Subí una foto en el post de Amy
Hace 2385 días
Buenos días chicas, realmente no pensaba escribir aquí. Tengo pongo con la App, pero quisiera que me den consejos de como planear la boda. Tengo dos opciones hacerla en mi casa (cuento con un patio enorme) pero como trataría de decorar para que no se...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2394 días
Hola buenas tardes! Faltan 10 meses para mi boda... aun falta no mucho pero si!!! Quisiera saber sobre la invitacion a mis damas cuando lo puedo hacer si tienen ideas de como, algunos proveedores que no salga muy caro ideas originales en FIN! Esque...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2396 días
Hola chicas. Soy nueva aquí!! Apenas empiezo con los preparativos de la boda y no se de que color la quiero
Hace 2396 días
1. Primer baile con mi papá 2. Foto con mis papás 3. Foto emotiva con mi abuela 4. Mis pajesitos entrando a la iglesia Estas son las fotos que, además de las que nos pusieron, para mi no deben faltar en ese día tan especial 🥰
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2396 días
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2396 días
Hola!! Andaré un poco activa estos días 🤭 Les comparto mi anillo de compromiso!! Me encanta!! No lo dejo de ver, también el link donde cuento cómo me lo entregó y cómo fue elegido 🤗...