Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2805 díasBuenas noches, Que presupuesto me recomiendan para las invitaciones? 😍
Participé en el post de Katia
Hace 2811 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2814 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2814 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2814 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2816 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2816 días
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes brides?, ¿Qué mes eligió su FM? , ¿Lo esperaban?
Participé en el post de Karen
Hace 2816 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2817 díasNecesito consejos en este salón serán la recepción de mi boda para 250 personas aprox más debe de haber algo no se que será para que se vea un poco diferente (mejor) no sé si será buena idea la Iluminación completa del salón,agregar las letras...
¡Gané una medalla!
Hace 2822 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Janet
Hace 2822 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2993 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Dulce
Hace 2995 días