Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2617días 23hrs
Dulce
Segunda parte de Nuestra Boda❤️😍 16/02/19❤️
Dulce, El 9 de Marzo de 2019 a las 04:24

Aquí les comparto algunas otras fotografías de nuestro día especial💖fue una experiencia inolvidable Hoy cumplimos nuestras primeras 3 semanas de casados❤️😍 y confío en Dios que será toda una vida❣️ ...

Dey., viernes 5-Abr-19 22
K
!Muestrenme su ramo! 💐
Karen, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:51

Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus...

Patty, sábado 6-Abr-19 143
Dulce
Nuestro Gran Día❤️
Dulce, El 3 de Marzo de 2019 a las 02:59

Aquí les dejo algunas fotografías de nuestro Sueño hecho realidad ❤️ Gracias a todas las que me brindaron sus consejos en verdad se los agradezco demasiado 😍

Claudia, lunes 1-Abr-19 30
Dulce
Por fin Cumplimos Nuestro Sueño 😍
Dulce, El 23 de Febrero de 2019 a las 22:30

Chicas les comparto algunas fotografías de nuestro grandioso y especial día 😍 hace una semana exactamente fue nuestra boda,no ahí cómo agradecerle a Dios esta Gran bendición 🥰😍 cuando tenga las demás...

Dulce, domingo 3-Mar-19 20
Dulce
Muñequitos para el pastel 😍
Dulce, El 7 de Febrero de 2019 a las 22:23

Chicas les comparto mis muñequitos para nuestro pastel😍😂 me encantaron los pedí a Solecito Mío son personalizados 🥰 Súper recomendado el envío y pedido todo a tiempo y justo como yo los pedí ❣️...

Dulce, sábado 9-Feb-19 16
Dulce
Sesión Pre-boda 🥰
Dulce, El 29 de Enero de 2019 a las 00:07

Les comparto algunas fotografías de nuestra sesión pre-boda 🤭😍 estamos a 17 días 😭😍😍 y los nervios cada ves son más😫😍

Dulce, jueves 31-Ene-19 24
Dulce
Vals con mamá
Dulce, El 22 de Enero de 2019 a las 23:45

Chicas les cuento mis padres no están juntos y tampoco asistirá mi papá a mi boda, mi novio bailará un vals con su mamá pero yo no quiero quedarme sin vals, que opinan de que mi mamá y yo bailemos un...

Briss, jueves 24-Ene-19 21
Alejandra
dudas con festiboda !!!
Alejandra, El 23 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola buen dia Hermosa Comunidad!, tengo dudas existenciales con festiboda, les cuento! He checado muchos proveedores, para sandalias y todos se me hacen muy caros, y en festi boda justo ayer bajaron...

Alejandra, miércoles 23-Ene-19 17
Dulce
Nuestro Cuadro de Firmas 😍😍
Dulce, El 18 de Diciembre de 2018 a las 22:59

Les comparto que ya tenemos nuestro cuadro de firmas, lo mande a hacer y me encantooooo!!❤️😍🤩 ya estamos a menos de 2 meses 😭😍

Dulce, martes 22-Ene-19 29
Dulce
Como van con su contador chicas 💖😍
Dulce, El 17 de Diciembre de 2018 a las 01:20

Cada vez está más cerca el Gran Día 😍 Recuerdo cuando entre a esta app faltaban más de 300 días y ahora solo 60 😭😍😍estoy súper emocionada y ahora si muy nerviosa 🤭😅

Ilse, martes 18-Dic-18 12
Dulce
Preocupadisimaaaa!😭
Dulce, El 15 de Diciembre de 2018 a las 02:16

Chicas les cuento estoy súper angustiada ya que mi boda es en 2 meses y tuve un descontrol hormonal que hizo que mi día de periodo cambiara siendo que mi menstruacion los meses pasados eran los días...

Daniela, martes 18-Dic-18 16
Dulce
ya tenemos nuestras invitaciones 😍😍
Dulce, El 3 de Diciembre de 2018 a las 02:33

Hola Chicas quiero compartirles que ya tenemos nuestras invitaciones ❤️😍 estamos encantados con ellas, solo esperaremos unas semanas más para comenzar a repartirlas 😍😍 las más grandes son las...

Héctor, miércoles 5-Dic-18 25
Dulce
Recomiendan comprar en Aliexpress ? 😥
Dulce, El 4 de Octubre de 2018 a las 05:16

Hola Quisiera saber si alguna de ustedes a comprado en AliExpress, es confiable y cuánto está el tiempo maximo de entrega 🤭

Rodrigo Gallegos, viernes 5-Oct-18 7 63
Dulce
Llego mi paquete Festiboda 😍😍😍
Dulce, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:41

Les cuento que hoy llego mi pedido de Festiboda TODO me encantooooo😍😍🙊 súper buena calidad y muy bonito, hice mi pedido,entro a producción el 18 de septiembre pedí envio normal a lo qué tardaría 20...

Daniela, martes 21-May-19 29
Dulce
Sin pensarlo encontré mi vestido 👰🏻😍😍
Dulce, El 30 de Septiembre de 2018 a las 01:29

Chicas les quiero platicar, hoy solo de curiosidad acudimos mi mamá y yo a una casa de novia aquí en ciudad de Matamoros, Jamás pensé encontrar el vestido perfecto para mi, es algo súper diferente a...

Dulce, lunes 1-Oct-18 9
Dulce
Invitaciones 💌
Dulce, El 28 de Septiembre de 2018 a las 02:16

Buenas noches, Que presupuesto me recomiendan para las invitaciones? 😍

Diana, domingo 30-Sep-18 11
Fernanda G.
DIY: últimos avances antes del día B.
Fernanda G., El 28 de Septiembre de 2018 a las 02:01

Buenas madrugadas linda Comunidad ¿que creen? Ya estoy a tan sólo 1 día para mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a tan sólo... ¡¡ 22 HORAS !! Ha sido una noche muy productiva, ya...

Fernanda G., lunes 15-Oct-18 51
Katia
Mañana es mi boda ❤❤👰
Katia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas buenas noches les quiero compartir mi felicidad y el poco nervio que tengo acabo de recoger mi ramo y la verdad que quede enamoradaaaaaaa estaa enorme al igual que el boutonnire esta bello...

Casandra, lunes 24-Sep-18 41
Adriana
Sus novios también están organizando la boda?
Adriana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:51

Hola! Me estoy volviendo un poquito loca, nos casamos en un año y apenas llevamos 1 mes comprometidos, ya tenemos el salón y la música apartados, no se bien que siga, pero veo muchas cosas, Flores,...

Flor, miércoles 19-Sep-18 56

Grupos generales

Artículos por temas