Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2597 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2597 días
Aquí les comparto algunas otras fotografías de nuestro día especial💖fue una experiencia inolvidable Hoy cumplimos nuestras primeras 3 semanas de casados❤️😍 y confío en Dios que será toda una vida❣️
Hace 2603 días
Aquí les dejo algunas fotografías de nuestro Sueño hecho realidad ❤️ Gracias a todas las que me brindaron sus consejos en verdad se los agradezco demasiado 😍
Hace 2610 días
Chicas les comparto algunas fotografías de nuestro grandioso y especial día 😍 hace una semana exactamente fue nuestra boda,no ahí cómo agradecerle a Dios esta Gran bendición 🥰😍 cuando tenga las demás fotografías las compartiré con ustedes !!!❤️❤️🥰 ...
Hace 2626 días
Chicas les comparto mis muñequitos para nuestro pastel😍😂 me encantaron los pedí a Solecito Mío son personalizados 🥰 Súper recomendado el envío y pedido todo a tiempo y justo como yo los pedí ❣️ Estamos solo a 8 días del nuestro Gran día 😍😍😍
Hace 2636 días
Les comparto algunas fotografías de nuestra sesión pre-boda 🤭😍 estamos a 17 días 😭😍😍 y los nervios cada ves son más😫😍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2641 días
Hola buen dia Hermosa Comunidad!, tengo dudas existenciales con festiboda, les cuento! He checado muchos proveedores, para sandalias y todos se me hacen muy caros, y en festi boda justo ayer bajaron el precio de las sandalias a $15.00 pesos.. mori de...
Hace 2677 días
Les comparto que ya tenemos nuestro cuadro de firmas, lo mande a hacer y me encantooooo!!❤️😍🤩 ya estamos a menos de 2 meses 😭😍
Hace 2679 días
Cada vez está más cerca el Gran Día 😍 Recuerdo cuando entre a esta app faltaban más de 300 días y ahora solo 60 😭😍😍estoy súper emocionada y ahora si muy nerviosa 🤭😅
Hace 2693 días
Hola Chicas quiero compartirles que ya tenemos nuestras invitaciones ❤️😍 estamos encantados con ellas, solo esperaremos unas semanas más para comenzar a repartirlas 😍😍 las más grandes son las familiares y las otras para nuestras amistades 💖
Hace 2755 días
Les cuento que hoy llego mi pedido de Festiboda TODO me encantooooo😍😍🙊 súper buena calidad y muy bonito, hice mi pedido,entro a producción el 18 de septiembre pedí envio normal a lo qué tardaría 20 días y sorpresa que para el día 28 ya me habían...
Hace 2759 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2768 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2771 días
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes brides?, ¿Qué mes eligió su FM? , ¿Lo esperaban?
Hace 2771 días
Necesito consejos en este salón serán la recepción de mi boda para 250 personas aprox más debe de haber algo no se que será para que se vea un poco diferente (mejor) no sé si será buena idea la Iluminación completa del salón,agregar las letras...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2951 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...