Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2597 díasAquí les comparto algunas otras fotografías de nuestro día especial💖fue una experiencia inolvidable Hoy cumplimos nuestras primeras 3 semanas de casados❤️😍 y confío en Dios que será toda una vida❣️
Creé un post
Hace 2603 díasAquí les dejo algunas fotografías de nuestro Sueño hecho realidad ❤️ Gracias a todas las que me brindaron sus consejos en verdad se los agradezco demasiado 😍
Creé un post
Hace 2610 díasChicas les comparto algunas fotografías de nuestro grandioso y especial día 😍 hace una semana exactamente fue nuestra boda,no ahí cómo agradecerle a Dios esta Gran bendición 🥰😍 cuando tenga las demás fotografías las compartiré con ustedes !!!❤️❤️🥰 ...
Creé un post
Hace 2626 díasChicas les comparto mis muñequitos para nuestro pastel😍😂 me encantaron los pedí a Solecito Mío son personalizados 🥰 Súper recomendado el envío y pedido todo a tiempo y justo como yo los pedí ❣️ Estamos solo a 8 días del nuestro Gran día 😍😍😍
Creé un post
Hace 2636 díasLes comparto algunas fotografías de nuestra sesión pre-boda 🤭😍 estamos a 17 días 😭😍😍 y los nervios cada ves son más😫😍
Creé un post
Hace 2642 díasChicas les cuento mis padres no están juntos y tampoco asistirá mi papá a mi boda, mi novio bailará un vals con su mamá pero yo no quiero quedarme sin vals, que opinan de que mi mamá y yo bailemos un vals a ella no le desagrada la idea pero piensa...
Creé un post
Hace 2677 díasLes comparto que ya tenemos nuestro cuadro de firmas, lo mande a hacer y me encantooooo!!❤️😍🤩 ya estamos a menos de 2 meses 😭😍
Creé un post
Hace 2679 díasCada vez está más cerca el Gran Día 😍 Recuerdo cuando entre a esta app faltaban más de 300 días y ahora solo 60 😭😍😍estoy súper emocionada y ahora si muy nerviosa 🤭😅
Creé un post
Hace 2681 díasChicas les cuento estoy súper angustiada ya que mi boda es en 2 meses y tuve un descontrol hormonal que hizo que mi día de periodo cambiara siendo que mi menstruacion los meses pasados eran los días primeros del 4 al 9 este mes me acaba de bajar...
Creé un post
Hace 2693 díasHola Chicas quiero compartirles que ya tenemos nuestras invitaciones ❤️😍 estamos encantados con ellas, solo esperaremos unas semanas más para comenzar a repartirlas 😍😍 las más grandes son las familiares y las otras para nuestras amistades 💖
Creé un post
Hace 2753 díasHola Quisiera saber si alguna de ustedes a comprado en AliExpress, es confiable y cuánto está el tiempo maximo de entrega 🤭
Creé un post
Hace 2755 díasLes cuento que hoy llego mi pedido de Festiboda TODO me encantooooo😍😍🙊 súper buena calidad y muy bonito, hice mi pedido,entro a producción el 18 de septiembre pedí envio normal a lo qué tardaría 20 días y sorpresa que para el día 28 ya me habían...
Creé un post
Hace 2757 díasChicas les quiero platicar, hoy solo de curiosidad acudimos mi mamá y yo a una casa de novia aquí en ciudad de Matamoros, Jamás pensé encontrar el vestido perfecto para mi, es algo súper diferente a lo que tenía en mente, pero quise probármelo y...
Creé un post
Hace 2759 díasBuenas noches, Que presupuesto me recomiendan para las invitaciones? 😍
Creé un post
Hace 2771 díasNecesito consejos en este salón serán la recepción de mi boda para 250 personas aprox más debe de haber algo no se que será para que se vea un poco diferente (mejor) no sé si será buena idea la Iluminación completa del salón,agregar las letras...
Creé un post
Hace 2951 díasBuenos días soy de Matamoros Tamps,Mexico y eh visto que en la sala casas de Novia de aquí la mayoría de los diseños son iguales no me gustan la verdad en qué ciudad podría encontrar variedad de vestidos? Tengo algo en mente pero no sé dónde o pueda...