Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas Mi hermana se casó el año pasado y cuando le conte que me casaría se puso súper contenta y me dijo que me daba su vestido si lo quería y así pues tenía un gasto menos, lo estuve pensando y acepté le haré unas pequeñas modificaciones, pero...
Creé un post
Hace 2857 díasChicas encontré esta imagen de flores según temporada, espero les sirvan!!
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas aun falta poquito mas de un año para mi boda pero no se si estrés o nervios que mi FM y yo hemos tenido peleas por muchas cosas no se que hacer, a ustedes también les pasa?
Creé un post
Hace 2868 díasQue opinan chicas? Jajajajajaja siempre dicen que casdos se engorda, sera?
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas, nunca he hecho un debate de estos, pero suban la foto que mas les guste con su Amor ❤️ Les dejo la mía es algo viejita pero me encanta ❤️
Creé un post
Hace 2872 díasHola pues aún falta 1 año y 3 meses para mi boda, pero pienso que es buen tiempo para empezar a separar más cosas y una de las más importantes el fotógrafo que captara todos lo momentos especiales ❤️, en que se basaron para escoger fotógrafo?,...
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas, pues estoy pensando muy seriamente en una luna de miel en el extranjero, solo que no se bien a que lugar, ustedes donde tendrán su luna de miel? Denme ideas
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas y chicos pues les cuento yo lo supe después de una ruptura qué tuvimos, regresamos y la relación fue más madura más centrada y también después de estar separados supe que no quería volver a estar separada de él ❤️ ( a pesar de aun no...
Creé un post
Hace 2912 díasQue vestido les tocaría hermosas, a mi abril 💕
Creé un post
Hace 2931 díasChicas vi la foto y me identifiqué pienso que así estaré, quienes de ustedes si lo hicieron 🙊
Creé un post
Hace 2933 díasBuenos días chicas estoy empezando a considerar hacer el civil una semana antes de la boda, para que ese día no se nos haga tan pesado, le comente a mi FM y también le gusto la idea, solo no sabemos siblas argollas las tenemos que usar desde la...
Creé un post
Hace 2937 díasNenas quiero desahogarme, ahí les va la historia perdi mi tarjeta donde tenía el dinero del pago del salón, en cuanto me di cuenta llame para bloquearla, pero junto con ella perdí mi Ife así que ha sido muy difícil sacar otra, por fortuna en mi...
Creé un post
Hace 2937 díasChicas vi estas argollas negras que opinan??
Creé un post
Hace 2940 díasChicas estaba viendo argollas y decidí traerles algunas ideas, espero les sirvan, las ultimas son mis favoritas 😍
Creé un post
Hace 2941 díasPues acabo de crear un debate y gane una medalla nueva, por mis 20 debates 🎊
Creé un post
Hace 2941 díasNenas, ¿Cómo va su contador? El mío va en 544, ¿a quién ya se le esta acercando la fecha ?🎊❤️