Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂
- Súper Novia
- 3,930 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2777 días
Hola queridas brides 💞💞 Estamos con loa colores poco comunes para boda... Pero qué tal, si no elijen ninguno?? Así es... Una boda "All white" 😱 Se atreverían??
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2781 días
¡Hola Brides! Ésta ocasión les comparto unas fotos de vestidos ideales para la boda civil, para las que la tendrán antes o después de su boda religiosa, yo usaré el mismo de la ceremonia religiosa, pues terminando la misa será la boda civil. Pero...
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 2782 días
Chicas me pueden ayudar con centros de mesa de boda civil , o los que ustedes pusieron en su boda civil. Pónganse fotos porfavor
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2784 días
Hola hola!! les comparto que ya estoy a 73 días de mi boda estoy emocionada 😄😄😄 feliz, con un poco de estrés jeje estamos apenas en pláticas prematrimoniales la primera, el fin de semana tendremos la segunda, sin duda una experiencia maravillosa 😊😊😊;...
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2787 días
¡Hola chicas! Les traigo un nuevo debate que me pareció de interés.. muchas de nosotras queremos que nuestros amigos perrunos estén presentes en estén día tan especial (como es mi caso). Mi pregunta es: ¿ustedes optarían por esta moda? He visto...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2788 días
Hola! Encontré estos dos modelos en una tienda llamada Confetishop, que venden mediante kchink (similar a un mercadolibre). Están muy baratos ($200-225 + envío) y super bonitos, por si a alguien anda en busca de algo así firma 1 firma2
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2789 días
Hola querias brides 💕💕 Estaba navegando por pinterest y me topé con éstas ideas alternativas a los ramos tradicionales para nuestras damas o incluso para nosotras... Ustedes qué opinan?? Los usarían??
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2790 días
Aquí presumiendo que ya tengo por fin tengo los zapatos para la boda, son sencillos pero me encantaron.
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2790 días
Tener la boda que siempre desearon será el principal de sus anhelos y a ello se abocarán desde mucho antes de enviar sus invitaciones de boda. El banquete será la etapa más larga de la celebración de su enlace, así que la decoración y la ambientación...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2790 días
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto de su anillo 💍💍💍 Espero leerlos y ver sus...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2790 días
Hola chicas estoy desvelada jaja y quiero compartirles q el día de mi boda quiero traer los labios tintos y un maquillaje natural con sombras oro Y encontré estas imagenes q me gustaron
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2790 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2796 días
Hola hermosas Brides!! Les cuento que el próximo miércoles es mi prueba de maquillaje y la chica me dijo que llevara ideas de lo que queria , y lo único que se es que quiero que sea un poco cargado ya que es de noche. Me podrían dar algunas ideas?
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2797 días
Brides ya eligieron su vestido?? Yo aun no me falta unos meses para elegirlo pero me encanta este tipo espero vaya conmigo vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2797 días
Hola linda comunidad de novias. Hoy les quiero compartir que este mes David y yo tuvimos nuestra sesión de fotos “Save the date”. Yo ya me había tomado fotos, de hecho, trabaje un tiempo vendiendo paquetes de foto entonces estoy familiarizada pero mi...
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2798 días
Hola chicas!! Me siento un poco bipolar porque anoche estaba muy triste por varios problemas con mi FM con esto de la boda (Por cierto, agradezco sus comentarios de ánimo, me hicieron sentir mucho mejor ) y hoy la verdad me siento muy feliz!!...